¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anapastor123

Vaaaaaale, me lo creo. Tú te movilizarías. Y qué? Seriamos 51. Me sigue dando la risa, por no llorar. Somos un colectivo incapaz de mover el culo. Solo nos quejamos por estos medios. Esta muy bien desahogarse...pero poco más. Si acabas de llegar no tienes la culpa de lo patéticos que resultamos en 2012 cuatro gatos manifestándonos por habernos quedado en paro, pero si q hubieras vivido no se te ocurriría plantear la movilización del dedo meñique por un retraso en un pago.
Son unos sinvergüenzas pero lo son con nosotros porque pueden, porque henos demostrado ser indolentes

Cita de: lorquino en 29 Diciembre, 2014, 14:20:10 PM
anapastor123 yo acabo de empezar como interino hace tres meses, no he podido movilizarme antes por nada porque no estaba aún en el sistema educativo, no me parece que la cosa sea para reírse francamente no

lmdcerro

Os estáis planteando una huelga por esto? Con la q nos está cayendo?  Q torpeza.

contemplador

Estoy totalmente de acuerdo con anapastor. Reconozcámoslo. Cuando en 2012 nos pusieron en la calle,  muchos nos quedamos apretando el F5 y luego pensando en alternativas a la educación como trabajo. Os movisteis una minoría.
Yo ya he cobrado, y me imagino que todos cobraréis en las próximas horas. Pero esto nos debería servir para recordarnos lo frágil de nuestra situación, que nadie nos ha regalado nada, y que, si tenemos lo poco que tenemos, es por siglos de lucha contra los de arriba.
Yo pienso entrar en 2015 un poco más beligerante de lo que he sido hasta ahora. Creo que es un cambio de chip que muchos deberíamos hacer.

opositionman

Se sabe algo del día que pagarán????

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yofemar

Mofone, me quedé parada al principio de la crisis, preparé las oposiciones de secundaria y aquí estoy. Cerraron la empresa de mi marido hace tres años, por mucho que busca no encuentra nada. Ahora mi sueldo es nuestro sustento, tengo dos hijos, uno de ellos en la Universidad. Solo tengo un trienio, mi sueldo es de 1700 €/mes.  (200€/mes son para el combustible para ir a mi centro) Debe ser que soy muy torpe y muy consumista por que en un mes normal voy a lo justo, cuando hay un gasto extra no llego. Este retraso esta haciendo que aún no tenga ningún regalo de reyes, y los que tengo pensado no son lujos, si no cosas que mis hijos necesitan, unos abrigos y cosas por el estilo. Por supuesto que hay gente en peores condiciones, pero yo no creo que mi sueldo sea como para tirar muchos cohetes.

zocter

Hay personas que con 800 euros pueden tirar cada mes, y hay personas que con 3000 euros no pueden. Todo depende de las circunstancias de cada uno. Es cierto que si uno hace planes con un dinero que se supone va a recibir el 22 de Diciembre (no entramos en si otra gente lo recibe el 3, está parado, o lo que sea....) y no tiene ese dinero y vive al día, pues puede estar pasándolo mal. No es que por 10 días la inmensa mayoria de nosotros vaya a "morirse" está claro, pero al fin y al cabo el tema es que siguen jugando con Nosotros a su antojo.

Yo personalmente puedo seguir adelante si cobro con unos días de retraso, aunque desde que empecé en Octubre solo he cobrado esos días de Octubre y uno tiene unos gastos de alquiler, vivir, comer, por lo que se va quedando sin dinero. Gracias a Dios soy sólo yo y mi mujer, sin hijos, y con familiares que nos apoyarían si fuera necesario, pero nada más pensar de alguien que tenga hijos y no haya tenido para comprarle un regalo mejor o peor en papa noel o incluso para comer...siendo su dinero.... eso si da que pensar

¿Sabéis lo mejor de todo? que seguirán gobernándonos esta panda de ********, al tiempo. Y nos seguirán dando por detrás, y no haremos nada.

¿A qué co***** esperamos para movilizarnos en masa?

Huckel

Dejaos de movilizaciones y huelgas. Lo que hay que hacer es movilizarse cuándo y cómo toca: en las elecciones acabando con toda esta casta repugnante ppsoera.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

jmiguel.arthis

Perdonadme de antemano, yo trabajo por dinero me gusta la docencia pero ..paso de currar gratis. . Y si no cobro por mi trabajo voy a emplear los medios necesarios para que me den lo mío ..Y sí, hay gente que está fatal y hambre y ébola, etc.
Pero NO ESTOY DISPUESTO A QUE UNA PANDA DE POLITICOS GRASIENTOS me robe.
Allá vosotros si queréis que os roben seguid siendo unos mansos, unos tibios...
No os respetarán y os robarán. ..Huelga indefinida ya!

zocter

Cita de: Huckel en 29 Diciembre, 2014, 17:47:34 PM
Dejaos de movilizaciones y huelgas. Lo que hay que hacer es movilizarse cuándo y cómo toca: en las elecciones acabando con toda esta casta repugnante ppsoera.
Me apuesto una cerveza a que sigue gobernando el PSOE con algún socio más. Al tiempo. Igual que me apuesto otra a que en España gobernará también el PSOE con algún socio más. Al tiempo. Ahora sí, espero que no sea el PP pues ya sería de traca

rabelais

Sinceramente no creo que hacer huelga sirviera de algo...lo que habría que hacer es fastidiar de otra manera como seria no poner las notas en seneca el segundo trimestre o ponerlas cuando nos apetezca...nosotros siempre tenemos que hacer todo lo que nos pide, todo y ellos nos pagan así, sin paga, sin extra,y sin sexenio por lo que me corresponde...y encima yo no falto nuna, estoy siempre a mi hora, intento mejorar todo lo que puedo, asisto a cada reunión de padres y me quedo hasta bien tarde a pesar de que supuestamente solo hay q estar una hora...
Con todo esto no estoy diciendo que hago mi trabajo mejor que nadie, simplemente lo hago, igual que todos vosotros, lo hacemos y cumplimos.
A cambio ellos creo que no nos valoran y frente a ellos actuamos como marionetas. No es justo y no hay derecho como buenos trabajadores que somos que pasen esto. No nos podemos callar mas y quedarnos con los brazos cruzados....algo tenemos que hacer...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'