¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando se cobra aquí? Muchos funcionarios ya han recibido lo suyo

Iniciado por lorenzo10, 22 Diciembre, 2014, 16:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caroma

Paulovich

Desde luego que los funcionarios, con plaza o interinos, ya hemos recibido lo nuestro... hostias como panes por todos lados  :D Feliz Navidad!

RM

La están retrasando intencionadamente para que no nos inflemos  de mantecados.

franxx

Yo no he cobrado a dia de hoy, espero que mañana dia 24 cobre  angelitoara  aunque normalmente en el bbva se cobra un dia mas tarde  anaid4

andrejuela

Lo mejor es que aún no están en Séneca. A lo mejor nos pagan con carácter diferido  anaidrisa anaidrisa reírse para no llorar

juanpardo

Acabo de llamar a nóminas de la delegación de mi provincia y con mal humor me ha dicho que en principio mañana se debe ingresar el dinero, y que si no, a esperar hasta el 30 ó 31 como todos los meses. Que eso es lo que hay y no hay otra cosa.

Me parece increíble. De toda la vida se ha cobrado todos los meses a final de mes, salvo en diciembre que se ha cobrado el día 22 para poder realizar las compras navideñas. Encima de que nos recortan lo que no está escrito, nos pagan en la fecha que les da la gana.

Luego exigen eficiencia en el desarrollo de la labor docente, exigen cumplir fechas con evaluaciones, desarrollo programaciones, etc, pero ellos no cumplen a la hora de pagar en la fecha que se debe. Vergonzoso.

En fin, feliz Navidad a tod@s.

josete

A ver, el echo de pagar antes es porque les da la gana, no porque esten obligados. Osea que si lo hacen pues eso que tenemos. De todas formas, no entiendo como alguno esta esperando a cobrar como si no hubiera mañana. Si empiezas a gastar el dinero de la nomina ya.....a mediados de enero ya faltará otra vez no?

demeter_1982

Siempre por aquí alguno como tú, Josete, posicionándose con los que nos tocan la moral. Para tu información, el dinero que esperamos sobre todo es el de  la mísera paga extra que nos dan en Navidad. Así que no se nos acabaría el dinero a mediados de enero. De todos modos, tampoco veo necesario que tengas que aludir a cuándo gasta el dinero la gente. Eso es cosa de cada uno y que a ti no te interesa. Los que llevamos años trabajando contábamos con qe nos pagaran el 23 o 24, que era lo normal hasta ahora.

trotacolegios

Aquí es donde empieza el agravio comparativo y las especulaciones. Y NO TIENEN PARA MI MALTRECHA Y REDUCIDA EXTRA, PERO SI HAY PARA LOS E.R.E.S, PARA BARCENAS, PARA LA GURTEL, PARA LAS COMIDAS DE ELLOS Y GASTOS REPRESENTATIVOS DE ELLOS, PARA EL PEQUEÑO NICOLÁS, PARA PAGAR EL JUICIO DE LA INFANTA..........................ETC, ETC

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'