¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando se cobra aquí? Muchos funcionarios ya han recibido lo suyo

Iniciado por lorenzo10, 22 Diciembre, 2014, 16:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mich78

Cita de: unodejerez en 24 Diciembre, 2014, 17:51:56 PM
http://ustea.es/node/34466
Eso es lo que esperaba yo. Está claro que a la hora que estamos ya nada hasta el 26. No les deseo nada malo a los responsables... Bueno, quizá un par de empastes que se queden pegados en el turrón... Pero deseo que pasen una feliz Navidad y que nadie les recuerde LO MUCHÍSIMO QUE SE LA HAN FASTIDIADO A ALGUNOS.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

theedge

Cita de: mich78 en 24 Diciembre, 2014, 18:23:50 PM

Cita de: unodejerez en 24 Diciembre, 2014, 17:51:56 PM
http://ustea.es/node/34466
Eso es lo que esperaba yo. Está claro que a la hora que estamos ya nada hasta el 26. No les deseo nada malo a los responsables... Bueno, quizá un par de empastes que se queden pegados en el turrón... Pero deseo que pasen una feliz Navidad y que nadie les recuerde LO MUCHÍSIMO QUE SE LA HAN FASTIDIADO A ALGUNOS.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Créeme mic78, les da igual...
We are one but we are not the same

mich78

RM

En otro foro ya hay compas que dicen que les entró la nómina hoy así que a no sufrir.

RM

josete

Pues nada cambio el consejo: vota a PP,Psoe o IU y luego debate en el foro lo malos que son con nosotros con los recortes y sobre si hay que hacer huelga o no.

orar

La Caixa, que es la primera en pagar, a las 7 de la tarde, nada de nada . Como no sean esos compañeros de otra Delegación .... en Sevilla de momento no.

nocreoqueseayo

No, no ha cobrado ni el tato, solo una persona por Facebook decía haber cobrado...

Tani59

Hijos de p....... Todos. Sólo les deseo que la noche de elecciones lo pasen tan mal, como muchos funcionarios esta noche por su culpa, sinverguenzas, ni se os ocurra pedirme el voto!!! A la put... calle todos y susanita la primera, peaso de cabr...

pressfield

Si habeis leido la nota de prensa de ustea se dice claramente que otras consejerias ya han pagado a su personal menos la nuestra. Los motivos de todo esto, no lo sé, ni quiero saberlo, solo espero que mañana viernes 26 nos ingresen nuestra paga que para eso trabajamos, para que nos paguen nuestro salario. En fin, como siempre a la Junta le importa tres pimientos su personal. Luego cuando lleguen las elecciones, como bien han comentado algunos compañeros, sigan votando al pp, psoe o iu.
Saludos y Feliz Navidad.

Callistenes

Mañana, espero, nos vendrán con la milonga de "un fallo informático".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'