¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nómina de diciembre

Iniciado por mar_ti, 23 Diciembre, 2014, 10:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mar_ti

Hola, alguien sabe que dia cobramos este mes? Es decir, la nómina de diciembre con su respectiva paga extra. No se cobraba sobre el 22?

Gracias.

irian

Creo que todos los años ha sido el día 23 osea hoy.

carmencalado

Yo el curso pasado cobre el día 19. Último día de curso. Me extraña que no hayamos cobrado ya.

theedge

Normalmente se cobra el día que nos dan las vacaciones, pero este año igual han pensado que mejor nos pagan el día 7 de enero para facilitarnos la cuesta... esta gente es así de buena!!

Igual nos pagan cuando ya haya pasado la Navidad, y digo nos pagan, no nos dan la extra, porque no lo es, es sólo una limosna.

Y aún sigue habiendo simples por ahí que les votan... Ya ni IU por mucho que ahora quiera rectificar lo que viene haciendo desde hace tres años me merece garantías. Me han hecho cambiar de opción y gracias a Podemos la hay. Pero esto no es un debate político, es simplemente especular con el "cuándo" se nos pagará... triste, mucho. Y más aun cuando ya ha cobrado hasta el tato... si está trabajando claro, que a día de hoy es un privilegio. Pero no os preocupéis que ya se ven los brotes verdes, ó más bien se los está fumando el que los ve.

Saludos
We are one but we are not the same

mar_ti

Gracias a todos por las respuestas!

Theedge, tienes toda la razón, parece que estamos mendigando por algo que es nuestro derecho, es muy triste la verdad...

sharibri

Yo cobré el año pasado el 24

ave fenix

tenemos el consuelo de que va a ser las últimas navidades que nos va a joder Susanita por que el bote que te van a dar de la presidencia va a ser sonado.
Susana disfruta de tus últimas fechorías que serán las últimas
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

sharibri

Pues hoy tampoco he cobrado... Y vosotros??

monicI500

yo tampoco he cobrado. Vaya tela. La nomina tampoco esta subida

edfisicamarin

Yo tampoco. Que poca vergüenza y más que estuve ayer con amigos que curran de bombero y personal del ayuntamiento y dicen que cobraron el 19 y eso que continúan todavía currando porque no tienen vacaciones, hasta hoy, claro. Esto es cada vez peor, y lo que más me jode es que sé que ellos (los de delegación y nóminas ) ya han cobrado. Manda huevos!!!
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'