¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aspirantes en la bolsa de Lengua y Literatura

Iniciado por Herte, 05 Febrero, 2015, 22:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Herte

   Dejan: estamos diciendo lo mismo. Pensé que hablabas de Secundaria. Un saludo.

DEJAN

 HERTE sobre convocatoria del 16 encontré esto que no es nada claro
ES NOTICIA DE NOVIMEBRE SOBRE SITUACIÓN OPOSICIONES EN España

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/29/547a1ae1ca4741fe298b457b.html
La principal oferta saldrá de Andalucía, donde la Junta ha anunciado que convocará 3.342 plazas en 2015, de las que 1.229 corresponden al ámbito educativo, 1.613 a Sanidad y otras 500 para la Administración General.

Del total de plazas en el ámbito educativo, 1.000 serán para docentes de Infantil y Primaria, otras 175 para catedráticos de enseñanzas artísticas y el resto para inspectores educativos.

Sin embargo, la Junta no ha podido convocar oposiciones en Secundaria para el año próximo porque la tasa de reposición, que era del 10%, sólo le permitió sacar 250 plazas el verano pasado, de forma que las plazas "sobrevenidas" (con la nueva tasa de reposición del 50%) las sumará a la convocatoria de oposiciones de Secundaria para 2016.


Herte

   Dejan, gracias por la información. Espero, con estos datos, que la convocatoria de Secundaria del año que viene sea bastante amplia. Un saludo

Herte

   Hoy, 10 de febrero, el último interino con tiempo de servicio está en la posición 25. ¡Que vuele la lista!


Dulcinea

Sabéis hasta que día llamarán este trimestre?

joui

Quince días antes de que termine el trimestre olvídate. Esperemos que entre algún aspirante. Depende de las subidas.

Dulcinea

Pues sí, por eso preguntaba, porque sé que la bolsa se para unos días antes. Además, también hay que tener en cuenta el puente de Andalucía, que días antes apenas se moverá tampoco  :-[ Yo soy aspirante y estoy la 59 en la general y 40 en la provincia más cercana. Ya me voy olvidando de trabajar en el segundo trimestre, y en el tercero, ya veremos...

vdevictor


Buenas, chic@s!!!

Yo soy de filosofía, pero al mirar los registros de llamadas del curso pasado, el otro día vi que febrero fue nefasto y en marzo la cosa bajó bastante para lo que es nuestra especialidad. En algo así como una semana y media bajó 13 o 14 puestos a finales de marzo (que ya os digo que, para nosotros que somos una bolsa de las pequeñas, es mucho).

Ánimo y suerte a todos, que todos hemos pasado por esa espera infernal hasta la primera llamada!!!


gerry846

Gracias vdevictor por los ánimos, todos los agradecemos, yo también soy aspirante y sufro esa espera por eso necesitamos esas valoraciones positivas y sí yo también vi en el foro q para lengua en febrero del año pasado hubo 14 bajadas ( este año llevamos ya 25 netas) y en marzo hubo 55 bajadas netas y precisamente en la semana del 17-23 fueron 29 , y en la cuarta semana 13 bajadas, asi q arriba esos ánimos de los aspirantes. Los datos de la bolsa no los podemos cambiar y crear falsas esperanzas pero sí ser más comedidos en el desánimo, solol nos queda esperar :)

Herte

    Hoy, 13 de febrero, el último interino con tiempo de servicio está en la posición 18. ¡Que vuele la lista!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'