¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aspirantes en la bolsa de Lengua y Literatura

Iniciado por Herte, 05 Febrero, 2015, 22:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

puntales

Hola!!Pronto llamarán a aspirantes. Así que enhorabuena!! A ver si llaman a muchos!! Os mando mucha energía que hace falta para sobrellevar esta situación. Quiero dar gracias a Gerry por ser tan positiva y dar tantos ánimos. Seguimos en la lucha!!! aramovil aramovil

gerry846

Gracias a ti Puntales por tus ánimos, espero q sea así, la verdad es q ya han entrado aspirantes de filosofía, inglés, francés y en breve de historia, ahora le toca a lengua y matematicas, supongo q el parón de nuestra bolsa en algun momento será insostenible y pegue un buen bajón,  lo bueno sería q en este tercer trimestre las reincorporaciones no sean tan masivas, bueno un abrazo a tod@s y mucha tranquilidad, hoy cuatro bajadas netas, no esta mal


apiha

El último con tiempo de servicio en Matemáticas está el 71 a día de hoy, por lo que nuestra lista no va tan bien como las vuestras. Esperemos que pueda entrar algún aspirante este año, y que el que viene entremos unos cuantos más.

Herte

   Hoy, 10 de febrero, el último interino con tiempo de servicio está en la posición 25. ¡Que vuele la lista!
   Hoy, 10 de marzo, un mes después, el último interino con tiempo de servicio está en la posición 27.
   ¿Todavía creéis que entrarán aspirantes? 


Dulcinea

Cita de: Herte en 10 Marzo, 2015, 21:21:52 PM
   Hoy, 10 de febrero, el último interino con tiempo de servicio está en la posición 25. ¡Que vuele la lista!
   Hoy, 10 de marzo, un mes después, el último interino con tiempo de servicio está en la posición 27.
   ¿Todavía creéis que entrarán aspirantes?

Yo ya perdí la esperanza :( Aunque estos días se está moviendo algo la bolsa, pero teniendo en cuenta que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina...

yuily

No perdáis la esperanza. A mí me llamaron el curso pasado la misma semana que daban las vacaciones de Semana Santa, me incorporé un martes y el viernes ya daban las vacaciones. Y faltan todavía más de dos semanas para las vacaciones. Pueden pasar muchas cosas todavía.

moiland

A ver si me podéis responder a esta pregunta.

Estoy leyendo que el último interino en esta bolsa está el 25. ¿Cómo puede ser? Lo digo porque tengo una amiga, con un par de meses de tiempo de servicio que está la 340 aproximadamente. Perdonad mi ignorancia y gracias por adelantado.

Dulcinea

Cita de: yuily en 11 Marzo, 2015, 12:29:33 PM
No perdáis la esperanza. A mí me llamaron el curso pasado la misma semana que daban las vacaciones de Semana Santa, me incorporé un martes y el viernes ya daban las vacaciones. Y faltan todavía más de dos semanas para las vacaciones. Pueden pasar muchas cosas todavía.

Muchas gracias, yuily!! A ver si la bolsa se sigue moviendo antes y después de Semana Santa (y no sube mucho tras la S.S.) Yo estoy la 63 en la general y la 42 en la provincia más cercana a día de hoy. A ver si piso un centro este curso, aunque sea por poco tiempo.


Ava

Cita de: moiland en 11 Marzo, 2015, 12:47:34 PM
A ver si me podéis responder a esta pregunta.

Estoy leyendo que el último interino en esta bolsa está el 25. ¿Cómo puede ser? Lo digo porque tengo una amiga, con un par de meses de tiempo de servicio que está la 340 aproximadamente. Perdonad mi ignorancia y gracias por adelantado.

Yo tengo 5 meses de ts y llevo trabajando desde enero, me resulta muy raro lo que dices de tu amiga. Yo volveré a bolsa en mayo y entonces ya no creo que vuelva a trabajar. Mucha suerte a todos, ojalá entréis al menos unos cuantos.

Herte

   Ánimo, Dulcinea. ¡A ver si llegas!
   Moiland: entérate bien; yo creo que no puede ser.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'