¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aspirantes en la bolsa de Lengua y Literatura

Iniciado por Herte, 05 Febrero, 2015, 22:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Herte

   Hoy, 5 de febrero, el último interino con tiempo de servicio está en la posición 36. ¿Creéis que entrarán aspirantes este curso?
   Gracias por vuestras respuestas

puntales



Dulcinea

Hola!! Yo soy aspirante y no tengo ni idea, pero espero que sí! Ahora mismo estoy la 67 en la general y la 44 en las dos provincias más cercanas.

ddgm

Cita de: Herte en 05 Febrero, 2015, 22:11:28 PM
   Hoy, 5 de febrero, el último interino con tiempo de servicio está en la posición 36. ¿Creéis que entrarán aspirantes este curso?
   Gracias por vuestras respuestas


El pasado curso hubo desde ese día, según mis cálculos, 45 bajadas netas... por lo tanto hay bastantes posibilidades, más aún con tanto movimiento electoralista.


ddgm

Cita de: ddgm en 06 Febrero, 2015, 13:21:30 PM
Cita de: Herte en 05 Febrero, 2015, 22:11:28 PM
   Hoy, 5 de febrero, el último interino con tiempo de servicio está en la posición 36. ¿Creéis que entrarán aspirantes este curso?
   Gracias por vuestras respuestas


El pasado curso hubo desde ese día, según mis cálculos, 45 bajadas netas... por lo tanto hay bastantes posibilidades, más aún con tanto movimiento electoralista.

75 el anterior, así que mejor aún.

gerry846

yo he ido anotando todas las bajadas y subidas de labolsa desde q se abrió, desde mediados de octubre lasbajadas netas semanales se han situado mayormente en 11, otras veces 12,14 ó 15, números al margen de los picos más altos del principio o más bajos de diciembre. Si se mantiene esta tendencia hasta final de marzo podemos estar hablando de unas 75 bajadas más hasta esas fechas, os parece muy optimista? la duda q planteo a los más veteranos es q en abril y mayo tb se necesitan cubrir bajas, pero no he encontrado datos de esas fechas en años anteriores, podríais subirlos?
mucho ánimo a todos los aspirantes y a los últimos interinos por llamar

nocreoqueseayo

No hay que fiarse de otros años pq cambia mucho. Estando de aspirante un año bajé 30 puestos el tercer trimestre, al curso siguiente estaba el 5 en la general y daba por hecho que entraba...pues me quede esperando

Herte

   Hoy, 6 de febrero, el último interino con tiempo de servicio está en la posición 29. ¡Que vuele la lista!


Profesor

La mala noticia es que lengua la está dando cualquiera: los de inglés, francés, historia, filosofía y, agarraos, hasta los de economía. Así que no os doy muchas esperanzas. De hecho, yo sobro de mi centro para el curso que viene por falta de horas de lengua. Solo somos importantes para lo malo: pruebas de diagnóstico, inspecciones, presión de padres y jefaturas... ahora saldrá alguien diciendo que tenemos muchas plazas sin atender a la ratio en oposiciones: otra gran mentira de le especialidad que va del mal en peor.

CVCHUELVA

Cita de: Profesor en 06 Febrero, 2015, 23:52:37 PM
La mala noticia es que lengua la está dando cualquiera: los de inglés, francés, historia, filosofía y, agarraos, hasta los de economía. Así que no os doy muchas esperanzas. De hecho, yo sobro de mi centro para el curso que viene por falta de horas de lengua. Solo somos importantes para lo malo: pruebas de diagnóstico, inspecciones, presión de padres y jefaturas... ahora saldrá alguien diciendo que tenemos muchas plazas sin atender a la ratio en oposiciones: otra gran mentira de le especialidad que va del mal en peor.

Qué triste y qué cierto! en mi centro son más de 5 los departamentos que imparten lengua,el curso que viene creo que le darán algunas horillas a repartir entre los conserjes   :o   por no hablar de lo que se tarda en mandar sustitutos. Realmente si ya en todas las materias  habría mucha tela que cortar, lo de la nuestra es vergonzoso; después mucho rollo de instrumental, bla bla bla y les importa un pimiento, cada vez se tiene en menor consideración y luego nos quejamos de la expresión oral y escrita de nuestros chavales.  adoraranad adoraranad
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'