¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES DEL 24 DE MAYO

Iniciado por RM, 10 Abril, 2015, 21:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uleti

Cita de: RM en 17 Mayo, 2015, 13:36:17 PM
Pues yo- al ser una ciudad- tengo todas las opciones principales posibles .Mi duda viene de que son demasiadas opciones y demasiado desunidas.

Para mí mi problema es que sólo conozco a un candidato, que ahora gobierna. Los otros o no los conozco como candidatos o los he oído 30 segundos hablar y no me han parecido de una excelsa brillantez o han sido colaboradores de un alcalde que está enTRENAndo a la sombra o son colaboradores de otro alcalde que está a falta de que falle el recurso de casación para ir a enTRENAr con el otro -a la sombra a un "resort" público a pensión completa por unos años-.

RM

¿Alguno os planteáis no votar en las municipales por alguno de los planteamientos que debatimos?

Uleti

Cita de: RM en 18 Mayo, 2015, 19:39:10 PM
¿Alguno os planteáis no votar en las municipales por alguno de los planteamientos que debatimos?

Yo no, no quiero ver a algo que puede resultar muy peligroso como Podemos en mi ayuntamiento y tampoco a candidatos que no saben ni hablar ni lo que "venden" que en mi ciudad son varios. Una muestra:

https://youtu.be/3mjIHNn46nM

En el ayuntamiento la hay mucha gente vota personas y resultados más que siglas e ideologías.

Al de Ciudadanos de Ciudad Real -y hay de estos unos cuantos en todos los partidos por España, 8.000 ayuntamientos son muchos- por muy buena ideología que tuviera, por muy majete y honrado que fuese el tío, con esa presencia no se le puede votar ni para capitán del equipo de rugby del colegio.

RM

Si en el ayuntamiento puede salir alguien peligroso dependerá de la persona concreta,no de que sea de Podemos.No sé por qué va a ser especialmente peligroso uno de Podemos en comparación a otros.

Por ejmplo la alcaldesa de Alicante era peligrosamente corrupta  y era del PP.

RM

Por poner otro ejmplo:a mí me parece más peligrosa Susana Díaz que no tiene nada de marxista que Teresa Rodríguez que puede ser anticapitalista y de Podemos.

RM

Uleti

Cita de: RM en 18 Mayo, 2015, 21:14:25 PM
Si en el ayuntamiento puede salir alguien peligroso dependerá de la persona concreta,no de que sea de Podemos.No sé por qué va a ser especialmente peligroso uno de Podemos en comparación a otros.

Por ejmplo la alcaldesa de Alicante era peligrosamente corrupta  y era del PP.

Eso mismo dicen los de Falange al pedir el voto.

RM

A los de Falange no los vota ni Dios.A los de Podemos mucha gente los vota y votará,digo yo que no los verán especialmente peligrosos en comparación a otros.

Uleti

Cita de: RM en 19 Mayo, 2015, 21:16:58 PM
A los de Falange no los vota ni Dios.A los de Podemos mucha gente los vota y votará,digo yo que no los verán especialmente peligrosos en comparación a otros.

No claro, para las técnicas que usan, en ese caso, son la misma.

RM

En las municipales no se presenta Podemos como tal sino un conglomerado de personas que se llaman de unidad popular y que han venido a dividir el voto alternativo.

En mi ciudad el voto que podríamos llamar de izquierdas(al margen del PPSOE) presenta 4 candidaturas.En los sondeos les dan entre o y 1 concejal a cada uno.Han garantizado con su estrategia de división que vuelva a ganar el PP y que Ciudadanos y PPSOE  se los coman en las urnas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'