¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariflori567


theedge

EL SERVIDOR NO RESPONDE....
We are one but we are not the same


CristinaFA

Yo acabo e verlas con Google Crome, que es el que mejor me va, porqque Firefox se me atasca. Ya he dejado mi "hueco" libre, para que otros podáis acceder y esto no "pete"...
¡Ánimo y suerte a todos/as! brujakermit

juan máximo


RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2014, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la publicación de la adjudicación provisional de destinos provisionales para el curso 2015/2016 para el profesorado de secundaria, formación profesional, enseñanzas artísticas e idiomas.


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/COLOCACION/CURSO15_16/ADJUD_PROV_SECUND&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0


hybani

¡¡¡La que está liando Susanita!!! ¿Cómo es posible que siempre pase lo mismo? Cuando no son las bolsas, es el Séneca, o cualquier otra cosa que dependa de los servidores de la Junta. ¿Qué ancho de banda tienen, los 3 megas de Jazztel?

Ygriega

Limpiar las cookies, o coger otro navegador, que la página funciona perfectamente jeje

apokalychys

En realidad lo que está pasando es normal. No se va a dimensionar un sistema para que hayan 50.000 peticiones en 10 segundos y luego 500 al día. Es como si para un día que vas a viajar a Melbourne quisieras ir en un avión hipersónico a Mach 6 para llegar en 2 horas en lugar de una línea regular.
Con un poco de paciencia algunos nos iremos aburriendo del F5, que es la causa de los problemas y todos lo iremos viendo a lo largo del día.

sisi_1983

yo he podido verlo y he tenido mucha suerte corazonpan


Fergomar

Cita de: theedge en 16 Julio, 2015, 10:44:24 AM
EL SERVIDOR NO RESPONDE....
Una pregunta:
Si ahora te dan por ejemplo la petición nº 5
¿ en la definitivas pueden darte otra peor o
los cambios son siempre para mejorar ?
Gracias y mucha suerte a tod@s

theedge

#389
A ver... si el servidor no funciona, no funciona para nadie, vamos creo yo... ¿qué tiene que ver el navegador? yo tengo el chrome y el safari de mac y no carga ninguno esa página.

Esto no es que la página funcione perfectamente... igual has tenido suerte y has accedido en el único minuto que ha estado activa, pero funcionar no funciona porque se ha caído el servidor.

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'