¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

olimpia4

He intentado acceder de nuevo a las bolsas y me sale:

"No es posible mostrar la información


El recurso solicitado no existe o no se encuentra disponible en estos momentos


admweb.ced@juntadeandalucia.es "

¿Es que han quitado las bolsas?

TEngo acceso a todo lo demás, notas de magisterio, vacantes, etc..

Nymphe

Sí, yo también he querido consultar de nuevo las bolsas y dice esto la página:

" No es posible mostrar la información

El recurso solicitado no existe o no se encuentra disponible en estos momentos" ...  anaid4 anaidpreocupados


Esmeala

Hola a todos. Voy a hacer una pregunta sabiendo que me vais a contestar que no se sabe, que es imposible saberlo, que hay que esperar etc pero me quedo más tranquila si la hago jaja
A ver, el año pasado cogí vacante por primera vez pero no me tocaba (la cogí pq era un centro de difícil desempeño). Este año sí me ha tocado y además mi petición 1 lo cual me ha dejado   :o :o :o ;D ;D
Hay 4 más debajo de mí que han cogido vacante.
Mi pregunta es : qué puede pasar?? Me la pueden quitar y me quedo sin nada en las definitivas? Me pueden dar algo peor? Cuál es la probabilidad de que se quede así?? Ayyy es que después de un año recorriendo 100km quedarme al lado de casa me vendría genialllll
Espero que todos tengamos suerte y disfrutad del verano

eselcam

A ver si alguien puede ayudarme:

No he trabajado en varios años y resulta q tengo contrato en un concertado. Yo ahora va y me dan vacante!!!


Alguien sabe qué hay que hacer para rechazarla argumentando otro trabajo???


demeter_1982

Cita de: Esmeala en 16 Julio, 2015, 15:21:47 PM
Hola a todos. Voy a hacer una pregunta sabiendo que me vais a contestar que no se sabe, que es imposible saberlo, que hay que esperar etc pero me quedo más tranquila si la hago jaja
A ver, el año pasado cogí vacante por primera vez pero no me tocaba (la cogí pq era un centro de difícil desempeño). Este año sí me ha tocado y además mi petición 1 lo cual me ha dejado   :o :o :o ;D ;D
Hay 4 más debajo de mí que han cogido vacante.
Mi pregunta es : qué puede pasar?? Me la pueden quitar y me quedo sin nada en las definitivas? Me pueden dar algo peor? Cuál es la probabilidad de que se quede así?? Ayyy es que después de un año recorriendo 100km quedarme al lado de casa me vendría genialllll
Espero que todos tengamos suerte y disfrutad del verano
A ver, todo son especulaciones. Pero todo depende de cuántas personas haya en tu bolsa, cómo controles las peticiones de los demás teniendo en cuenta también las del año pasado y esas cosas. Si tu petición es un pueblo que está alejado de una capital de ciudad es más probable que te la quedes. Ya digo que todo son especulaciones, las que me hago yo también jajajaja

Farfanus

Cita de: eselcam en 16 Julio, 2015, 16:08:31 PM
A ver si alguien puede ayudarme:

No he trabajado en varios años y resulta q tengo contrato en un concertado. Yo ahora va y me dan vacante!!!


Alguien sabe qué hay que hacer para rechazarla argumentando otro trabajo???

Obteniendo vacante, yo que tú me quedaba con la vacante, ya que al haberla obtenido quiere decir que estás en muy buena posición. Pero bueno, es sólo un consejo, tendrás tus razones para preferir tu trabajo actual.
Creo que tienes que llevar a Delegación el contrato de trabajo; a ver si alguien te da más detalles.

Saludos.

harto

Ya conocidos los destinos provisionales espero que hayan sido segun lo que esperabais. Ahora a esperar las definitivas a final de mes y que todos mejoremos si es posible. Yo contento con el mio. Chao!

moltopower

Aquí os dejo el boja en el que se explica la modificación para poder rechazar un puesto por tener otro trabajo y que no te expulsen de la bolsa. Salud.

Cita de: Farfanus en 16 Julio, 2015, 16:52:22 PM
Cita de: eselcam en 16 Julio, 2015, 16:08:31 PM
A ver si alguien puede ayudarme:

No he trabajado en varios años y resulta q tengo contrato en un concertado. Yo ahora va y me dan vacante!!!


Alguien sabe qué hay que hacer para rechazarla argumentando otro trabajo???

Obteniendo vacante, yo que tú me quedaba con la vacante, ya que al haberla obtenido quiere decir que estás en muy buena posición. Pero bueno, es sólo un consejo, tendrás tus razones para preferir tu trabajo actual.
Creo que tienes que llevar a Delegación el contrato de trabajo; a ver si alguien te da más detalles.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


lisayhugo

Hola. Una duda que tengo. Cuando consulto las vacantes que han dado a los compañeros en algunos de la bolsa me aparece
No existe ningún registro con ese NIF. ¿Sabéis a qué es debido eso? Muchas gracias

Telecaster

Cita de: lisayhugo en 16 Julio, 2015, 20:07:35 PM
Hola. Una duda que tengo. Cuando consulto las vacantes que han dado a los compañeros en algunos de la bolsa me aparece
No existe ningún registro con ese NIF. ¿Sabéis a qué es debido eso? Muchas gracias
Pues significa que no han obtenido vacante, por ahora. Revisa bien el NIF


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'