¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Una pregunta
¿Los destinos definitivos suelen variar el destino adjudicado en las provisionales o no? Es decir, si te ha. Asignado un destino en la provisional, que probabilidad hay de que te asignen otro. Podemos ya ir buscando aojamiento, etc porque la probabilidad es excepcional o lo normal es que varíe y te den otro centro distinto??

Ygriega

Por el simple hecho de que a uno de los que estén delante tuya le cambie el destino, puede ir todo en cadena y cambiar muchos destinos.

Su nombre lo dice: provisional, por lo que mejor estarse quieto hasta que salga el definitivo.


kharusss

Hola. Una duda que tengo. Cuando consulto las vacantes que han dado a los compañeros en algunos de la bolsa me aparece
No existe ningún registro con ese NIF. ¿Sabéis a qué es debido eso? Muchas gracias


No sé si es solo a los que no han pillado vacante en general, pero a los aspirantes noas aparece a todos eso.

mruzmor339

Cuidado hay errores en las listas, hay gente que le pertenece vacante y no aparece..


demeter_1982


Cita de: ana_inf_malaga en 16 Julio, 2015, 20:38:17 PM
Una pregunta
¿Los destinos definitivos suelen variar el destino adjudicado en las provisionales o no? Es decir, si te ha. Asignado un destino en la provisional, que probabilidad hay de que te asignen otro. Podemos ya ir buscando aojamiento, etc porque la probabilidad es excepcional o lo normal es que varíe y te den otro centro distinto??
Este año me temo que va a haber bastante errores por el tema del Cap en las peticiones. Yo que tú no confiaría mucho en tu destino actual (yo he tenido uno muy bueno y no me quiero flipar).

promat

por que la lista de los interinos con tiempo de servicio no está ahora colgada? solo la dejan colgada ni dos días?

esp125

Cita de: promat en 17 Julio, 2015, 00:21:56 AM
por que la lista de los interinos con tiempo de servicio no está ahora colgada? solo la dejan colgada ni dos días?

Yo me estoy volviendo loco buscándola!!

Luzindel

Cita de: esp125 en 17 Julio, 2015, 03:47:54 AM
Cita de: promat en 17 Julio, 2015, 00:21:56 AM
por que la lista de los interinos con tiempo de servicio no está ahora colgada? solo la dejan colgada ni dos días?

Yo me estoy volviendo loco buscándola!!

Aquí andan:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SEC/index.asp
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

Cita de: esp125 en 17 Julio, 2015, 03:47:54 AM
Cita de: promat en 17 Julio, 2015, 00:21:56 AM
por que la lista de los interinos con tiempo de servicio no está ahora colgada? solo la dejan colgada ni dos días?

Yo me estoy volviendo loco buscándola!!

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/20150714_res_bolsa
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

No sé por qué, el primer enlace no funciona, el segundo debería ir bien...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'