¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Bueno, companer@s, ya va llegando el momento de que salgan las vacantes informatizadas. Veo poco movimiento x aqui. Cuando salgan si quereis id poniendo los de ingles donde os han dado. OK? Suerte!

kharusss

Harto, tú eres de inglés secundaria creo recordar, no?


nicogc85

Haber como se da la cosa. Yo soy de Historia. Si todo va como apuntaban el miércoles deberían salir. Ufff que nervios

emtec

Acabo de llamar a Destinos Provisionales y me han dicho que tenemos que estar muy atentos a Novedades desde mañana y pasado mañana.

Saludos!


zocter

Mañana es el TS y pasadp vacantes (en teoría)

nocreoqueseayo

Espero que no sea como siempre y nos tengan hasta las 16.00 actualizando y luego todo bloqueado y súper lio....

Leovigildo

Pues probablemente, porque somos muchos... Harán lo que puedan, ¿no te parece? ¡Y que todos los problemas fueran esos...!

EnricTex

No preocuparse, que yo recuerdo cuando salían en Septiembre, que un año salieron el día 7 u 8 de septiembre de madrugada, y con todo colapsado, no se pudieron ver hasta las 2 o las tres de la madrugada, y ojo, al día siguiente tirando pal destino (yo ahí me libré, no me dieron nada ese año).


Scorpio

¡Que salgan ya! ¡Qué nervios!  brujakermit brujakermit brujakermit anaid4 anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit brujakermit

nabae

Habrá que esperar.....oye, para poder permutar hay que cumplir algún tipo de condición?? Es decir pueden permutar dos personas que le hayan dado vacante informatizada con independencia del tiempo de servicio de cada uno??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'