¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lurdesreche

Pues a mi me va.
Mucha suerte a todos/as!!

fioco

Las bolsas salieron al día siguiente sobre las 10.30 a 11? Las provisionales igualmente sobre las 10.30 a 11. Las de primaria igual, un día después sobre las 10.30 -11
Volverá a cumplirse?

La pepa

Espero que salgan hoy, me da igual la hora pero que salgan que mañana me voy de viaje y no quiero tener que estar pendiente de esto, si es malo el destino con el viaje se me pasará el disgusto y si es bueno disfrutaré todavía más.

nocreoqueseayo

Ya empezamos con las alarmas por colgamiento de página...es problema de vuestros ordenadores!!! anaidrisa

mandelmej

Alguien que diga por favor que tiene un conocido en Consejeria que le ha dicho que salen hoy?
Nadie? Somos unos pringaos

nocreoqueseayo

Tiene que salir la bolsa definitiva antes. Pueden ser las dos cosas a la vez.

suerte

Cita de: mandelmej en 29 Julio, 2015, 10:11:10 AM
Alguien que diga por favor que tiene un conocido en Consejeria que le ha dicho que salen hoy?
Nadie? Somos unos pringaos

Yo tengo un primo segundo que conoce al abuelo del cuñado de una prima que su tia trabaja en la oficina de al lado, eso sirve?  anaidrisa

mapa

Por casualidad he mirado en los listados provisionales de destinos provisionales... ha habido un total de...876095 consultas... un segundo antes era de 876091....
para mi que algunos estamos mirando a ver si por los provisionales han cambiado algo.... jejejeje

eleperrom

Alguien recuerda como era el truco que usamos el año pasado para ver las definitivas antes de tiempo?

opositando

Bueno, pues otra vez por aqui a la espera de que salgan los destinos definitivos. Espero que salgan más vacantes y que todos tengamos suerte!! Y si salen tempranito, pues mejor!!  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'