¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fioco

Cita de: bessonova en 29 Julio, 2015, 11:48:08 AM
A cada uno le dicen una cosa...

A cada uno le decimos algo distinto. A ver si así dejan de preguntar lo mismo.

opo5

Cita de: belen opo cadiz en 29 Julio, 2015, 11:43:28 AM
yo menos mal que como me caso el sabado estoy entretenida! jajajajaja y no pienso tanto!!!
Belén, enhorabuena:-*:-*:-*

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mariscal de Campo

Creo que te han troleado, deben de salir hoy, otra cosa es que salgan a las 14:00, 16:00 o a las 6 de la tarde. La fama de falta de formalidad de la Junta es legendaria, pero para esto creo yo que llegan, y más siendo una definitiva en la que tienen los datos de la provisional como base y solo deben atender a las más o menos (generalmente pocas) reclamaciones de los centros y/o de los compañeros que se lo hayan saltado en la adjuduicacion provisional por alguna razon rara.

mapa

A parte de las reclamaciones también puede haber nuevos puestos, por ejemplo, conozco de un centro que han pedido dos profesores más al haberles dado 2 grupos más y de otro que ha pedido uno más que les concedieron en septiembre pasado y ahora no se lo han dado. Aunque no salgan los 3 con que 1 sólo salga ya varía mucho la cosa. Además, con que den 1 reclamación válida puede hacer variar enormemente la asignación de plazas, así que no es "sólo" unas pocas reclamaciones. Es que con 1 reclamación  valida se genera una nueva asignación sin tener la base de las provisionales.

matarinho

Compro botón F5 baratito, el mio está ya el pobre...

charleslogan

Loanna

Es todo un clasicazo en este hilo pero... la página de la CEJA no va  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kharusss

A mi me va tanto en el móvil, como en el portatil. A ver si va a  ser por las famosas "cookies".

Xanders

No veo ninguna novedad

Sent from my iPad using Tapatalk

Xanders

A mi me va bien

Sent from my iPad using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'