¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariajob

A mí también me han dicho que hasta el 29 nada, pero que me lo ha cogido no parecía tener mucha idea, tengo la esperanza de que salgan esta noche o mañana a primera hora. 

zocter

Cita de: mariajob en 20 Julio, 2015, 15:45:23 PM
A mí también me han dicho que hasta el 29 nada, pero que me lo ha cogido no parecía tener mucha idea, tengo la esperanza de que salgan esta noche o mañana a primera hora.
angelitoara angelitoara

demeter_1982

Hacemos una porra? Yo digo que sale mañana a las 13,39.

Danielillo

¡¿Pero de dónde sacáis estas teorías?!

El calendario que tiene publicado Ustea (http://www.ustea.es/sites/default/files/CalendarioAdjudicacionDestinosProvisionales_2015.pdf) dice que los destinos definitivos de Secundaria salen el 29, y la adjudicación provisional ya llevaba un día de retraso.

Después de publicar la adjudicación provisional y el tiempo de servicio provisional de los interinos, tiene que haber un tiempo para que la gente pueda formular quejas y ese tipo de historias (por ejemplo, las reclamaciones a la adjudicación se pueden hacer hasta mañana) y otro tanto para atenderlas.

Paciencia.

albay

Cita de: Danielillo en 20 Julio, 2015, 16:51:17 PM

El calendario que tiene publicado Ustea (http://www.ustea.es/sites/default/files/CalendarioAdjudicacionDestinosProvisionales_2015.pdf) dice que los destinos definitivos de Secundaria salen el 29, y la adjudicación provisional ya llevaba un día de retraso.

Después de publicar la adjudicación provisional y el tiempo de servicio provisional de los interinos, tiene que haber un tiempo para que la gente pueda formular quejas y ese tipo de historias (por ejemplo, las reclamaciones a la adjudicación se pueden hacer hasta mañana) y otro tanto para atenderlas.

Paciencia.

¿no te das cuenta que están de broma? Repasa el foro.

mariajob

Pues yo estoy segura de que salen esta noche a las 23:59:59, que ya sabemos cómo se las gastan los informáticos de la Junta...

zocter

A mi me ha dicho la amiga del mejor amigo de uno de los primos de mi primo que salen esta tarde.

Danielillo

Cita de: albay en 20 Julio, 2015, 17:18:29 PM
Cita de: Danielillo en 20 Julio, 2015, 16:51:17 PM

Paciencia.

¿no te das cuenta que están de broma? Repasa el foro.

Jaja, había ratos que decía "esta gente está de broma" y otros en los que no estaba tan seguro.

CristinaFA

fioco

Cita de: zocter en 20 Julio, 2015, 18:18:07 PM
A mi me ha dicho la amiga del mejor amigo de uno de los primos de mi primo que salen esta tarde.
Yo soy ese primo, es cierto, salen esta tarde, se lo he dicho yo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'