¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2015-2016.

Iniciado por knvb, 19 Julio, 2015, 21:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanadm

Cita de: amb734 en 09 Septiembre, 2015, 20:51:42 PM
Hola a todos! Aviso de que soy novato novatisimo y ese es el motivo por el que estoy tan perdido.  :) os cuento: esta es mi primera oposición y estoy en el puesto 346 en la bolsa general a día de hoy.
POR FAVOR  Ayudarme a hacerme una idea aproximada de mi situación,  xk no tengo ni idea de si puedo aspirar a que me llamen o no.
Con  vuestra experiencia pensáis que me llegará mi oportunidad ?? :D
Os agradezco mucho vuestra ayuda .
Un saludo!!

Por provincias como vas???
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

amb734

Pues en Almería el 145. Y en Jaén 150. En las demás el 200 y pico.
Gracias por contestar Susana.
Estoy atento a tu respuesta.
Un saludo a todos.  :D

chemical

Cita de: rosal12 en 10 Septiembre, 2015, 21:56:12 PM
Hola rosal12! Esto debe cambiar d alguna forma. En otras bolsas, como la d sanidad, tu puedes pedir por distritos y no necesariamente toda la provincia. De esa forma nos evitariamos la incertidumbre d a ver donde nos mandan.
Yo sigo la 6 en Sevilla, supongo q hoy m llamarán. Espero q no sea x la Sierra norte, esa zoma mbpilla lejísimo,  soy madre d un niño pequeño....
Chemical yo estaba la 4 y solo tenia dos bajas. Las dos en constantina.Asi q me imagino q la otra la habra pillado el/la siguiente. Te has librado por los pelos!!
Yo lo q no entiendo es sí las zonas rurales son voluntarias por que no podemos renunciar a los pueblos de sierra??

rosal12

Chemical pues siento decirte q la otra baja tb es para el mismo cole y q al no presentarse hoy creo q aun no la han adjudicado. Ojala te libres,pq yo estoy igual. Tengo dos niñas q les da ansiedad cada vez q me llaman.Suerte

chemical

Cita de: rosal12 en 11 Septiembre, 2015, 17:08:54 PM
Chemical pues siento decirte q la otra baja tb es para el mismo cole y q al no presentarse hoy creo q aun no la han adjudicado. Ojala te libres,pq yo estoy igual. Tengo dos niñas q les da ansiedad cada vez q me llaman.Suerte
Ay rosal12! Spero q la hayan dado ya, m h quedado la 1!

susanadm

Cita de: amb734 en 10 Septiembre, 2015, 22:46:10 PM
Pues en Almería el 145. Y en Jaén 150. En las demás el 200 y pico.
Gracias por contestar Susana.
Estoy atento a tu respuesta.
Un saludo a todos.  :D

Pues según otros años pueden llamarte para finales del 2º trimestre o principios del tercero de este curso, por la cercanía de la Semana Santa.
Por ejemplo, en el curso 12/13, empecé la 400 en la general y la 168 en Granada y en las demás la 200 y algo (Córdoba, Cádiz, Huelva y Málaga)y me llamaron en el puente de Andalucía. El siguiente curso ya con sólo Cádiz empecé la 112 y en la general 264 y me llamaron el 30 de septiembre.

Suerte!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

amb734

Que bien . Pues según tu estimación trabajaré!
Gracias!
Un saludo a todos  ;D

hermirm

"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

chemical

Me voy a Osuna, ceequita de casa y vacante! Me han ofrecido varias vacantes: Dos hermanas, lebrija, osuna, marchena, sevilla, pruna, puebla del rio, coria del rio, los palacios, dos hermanas, la rinconada. Además varias sustituciones.
Suerte!

RPR76

Esas vacantes están desde este verano, no entiendo Porq no la sacan antes!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'