¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nomina agosto

Iniciado por anapastor123, 28 Agosto, 2015, 09:27:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j_delpino

Bessonova, dos funcionarios en este hilo y otros dos a los que he preguntado también ha cobrado más... por tanto no afecta sólo a interinos, parece más un ajuste del IRPF... pero habrá que esperar...

caiman

Ya han colgado la nómina, el aumento es debido a la paga extra correspondiente a julio y agosto. Al menos en el caso de los interinos


Ygriega

Cita de: caiman en 28 Agosto, 2015, 13:02:57 PM
Ya han colgado la nómina, el aumento es debido a la paga extra correspondiente a julio y agosto. Al menos en el caso de los interinos

A los interinos que tenemos las vacaciones completas, no nos pagan la extra de julio y agosto hasta septiembre, que vamos con un mes de retraso.

Yo he cobrado como siempre, pero me han regulado el % de IRPF (he estado algunos meses con el 2%), y me han dado un palo del 45%, como el mes anterior.

La pepa

No puedo descargar la nómina a alguien le pasa?


zocter

Lo acabo de ver en el portal docente, ni un centimo de más ni de menos...

¿De que son esos euros del resto?

@La pepa, quizá sea problema del navegador, usa otro.

mgarhod

funcionaria, me ha supuesto unos 25 euros, he mirado y del 20 por ciento de descuentos me han bajado al 19 con algo, osea que es de las retenciones, seguro, lo que no se es si esos 25 euros son ya para todo elañode mas o solo este mes....

derivator

Cita de: zocter en 28 Agosto, 2015, 10:38:59 AM
Yo soy interino con sustirucion que cobro julio y agosto y he cobrado lo mismo de siempre. Mi mes.

Los que trabajáis en régimen de sustitución lo cobras con un mes de retraso.

zocter

Cita de: derivator en 28 Agosto, 2015, 14:09:17 PM
Cita de: zocter en 28 Agosto, 2015, 10:38:59 AM
Yo soy interino con sustirucion que cobro julio y agosto y he cobrado lo mismo de siempre. Mi mes.

Los que trabajáis en régimen de sustitución lo cobras con un mes de retraso.
Claro ahora entiendo.... Hay gente que solo cobra 20 días (por poner de las vacaciones) por lo que se lo finiquitan este mes ya que no cobran más. Es cierto que a los que cobramos los dos meses nos pagan la parte proporcional de la extra(junio julio y agosto) en septiembre en "plan" finiquito. De ahí que algunos tengan más y otros menos digo yo... pero cantidades de 800 euros no me cuadran... En fin...


jilguero

Es la parte proporcional de la paga extra de julio y agosto para el caso de los interinos con vacante, en mi caso unos 700€ más de lo habitual.Todos los años es igual.

Luzindel

Cita de: zocter en 28 Agosto, 2015, 10:38:59 AM
Yo soy interino con sustirucion que cobro julio y agosto y he cobrado lo mismo de siempre. Mi mes.

Claro, Zocter, porque tu nómina de agosto te llega en septiembre.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'