¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elisa maría

Cita de: cristims87 en 08 Septiembre, 2015, 17:18:08 PM
Cita de: elisa maría en 08 Septiembre, 2015, 17:10:03 PM
Cita de: gemajg en 08 Septiembre, 2015, 17:00:56 PM
2 actualizaciones sin novedades, ¿sabéis si esta tarde siguen llamando?

Yo no se qué pensar, me parece raro que no llamen porque otros años han sido varios días seguidos los que han llamado por la tarde. Pero ya son las cinco y no ha bajado ni un solo puesto en las dos últimas actualizaciones. Si en la siguiente no baja nada creo que esta tarde no llamarán.

En la última he bajado del 80 al 77, así que ha bajado 3 Sevilla... supongo que estaréis por debajo y no tendréis Sevilla puesto..

Yo Sevilla no lo tengo, por eso no he notado las bajadas. Estoy la 38, así que deduzco que nadie de los 38 tiene pedida Sevilla.

cristims87

Ya está!! Me ha llamado Sevilla, seguía teniendo muchas sustituciones, me he quedado con una en la capital hasta el 29 de octubre! Suerte a todos!!

david.f

Ya me han llamado de Jaén!!! me han ofrecido muchas cosas, así que suerte para todos,
Un abrazo.

vts00003

Hola, soy nueva en esto y estoy un poco perdida.

Es el segundo día que se mueve la bolsa y estoy la 1348 y quisiera saber si tengo posibilidades de entrar este curso.

Muchas gracias  :)

jose83

Cita de: david.f en 08 Septiembre, 2015, 18:17:46 PM
Ya me han llamado de Jaén!!! me han ofrecido muchas cosas, así que suerte para todos,
Un abrazo.

Me alegro! Qué has cogido? Que vaya bien el inicio de curso para tod@s, y más aún para los sufridores/as que han permanecido mas de 24 horas secuestrados en Jaén jajaja

Padrecabreado

Cita de: vts00003 en 08 Septiembre, 2015, 19:28:50 PM
Hola, soy nueva en esto y estoy un poco perdida.

Es el segundo día que se mueve la bolsa y estoy la 1348 y quisiera saber si tengo posibilidades de entrar este curso.

Muchas gracias  :)
Bienvenida al foro,

Mira la lista de colores, es solo orientativa pero suele acertar bastante

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,106000.0.html

mesift

Hola compañeros/as, hoy al igual que ayer ha sido un gran día. Siguen ofreciendo vacantes o ya sólo son sustituciones?? Mucha suerte a todos y que nos llamen prontito. Yo estoy la 91 en la general y la 21 en granada, única provincia pedida, a ver qie tal...
Sierteee

raskolnikov1975

Buenos días a todos!! Esperemos que la tendencia siga siendo positiva y entremos muchos. Quería haceros una pregunta a ver quién conoce algún caso. ¿Sabéis de alguna ocasión en la que se haya podido cambiar de provincia después de llamar a delegación explicando un caso de especiales circunstancias? Me explico: Soy de Huelva y me llamaron hace dos días de Cádiz para estar hoy alas 19.00h y ver qué nos toca. El caso es que mi pareja está a unos días de dar a luz y mi madre hospitalizada (para largo), lo que complica mi situación personal; ¿Sabéis si las delegaciones son sensibles a estas situaciones o es algo cerrado que no se puede cambiar de ninguna manera?
Gracias a todos y perdonad la parrafada

irenpa

Cita de: raskolnikov1975 en 09 Septiembre, 2015, 09:27:50 AM
Buenos días a todos!! Esperemos que la tendencia siga siendo positiva y entremos muchos. Quería haceros una pregunta a ver quién conoce algún caso. ¿Sabéis de alguna ocasión en la que se haya podido cambiar de provincia después de llamar a delegación explicando un caso de especiales circunstancias? Me explico: Soy de Huelva y me llamaron hace dos días de Cádiz para estar hoy alas 19.00h y ver qué nos toca. El caso es que mi pareja está a unos días de dar a luz y mi madre hospitalizada (para largo), lo que complica mi situación personal; ¿Sabéis si las delegaciones son sensibles a estas situaciones o es algo cerrado que no se puede cambiar de ninguna manera?
Gracias a todos y perdonad la parrafada

Pues es algo complicado, creo yo. Lo que yo te recomendaría sería:

- Sabes si cumples los requisitos para solicitar sólo una provincia??
Entétate y si es así te preguntarán porqué no lo has solicitado antes, puedes decir que tu madre se puso mala después de echar los papeles, a lo que tendrías que pedir en el hospital la fecha de ingreso y decirle al médico de tu madre que te de un informe de la enfermedad.
Yo esto último lo haría de todas formas.
También te digo que deberías llamar a la delegación de huelva y plantearles el caso antes de presentarte en el acto público. porque puede tenerte retenido hasta valorar tu caso pero llaman a otra persona para el acto público.
Además me llegaría por la delegación de mi provincia y les comentaría mi caso con los papeles esos en la mano a ver que solución te dan.

si esto no funciona....

- Sabes que puedes renunciar al primer destino no?.... mucha suerte en todo caso.

Que tengais "una horita corta" como se suele decir por aquí a las futuras mamás y que tu madre se recupere.

Muchas suerte

raskolnikov1975

Muchísimas gracias, Irenpa; por la rapidez de la respuesta y por ayudarme a aclararme. LLamaré a l delegación de Huelva a ver qué me cuentan. Otra vez, muchas gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'