¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

horror!! el tiempo de servicio en otra comunidad cuenta en interinidades

Iniciado por flordelrio, 18 Noviembre, 2015, 20:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emtec

Cita de: respublica en 19 Julio, 2016, 18:11:38 PM
Cita de: emtec en 19 Julio, 2016, 18:09:07 PM
¿Alguien que tenga tiempo puede reclamarlo ahora? Esto es, ¿me pueden adelantar más personas tras estas listas?

Hay personal que no estaba obligado a presentarse a las oposiciones porque su especialidad no se ha convocado y si tiene tiempo de servicio en centros públicos de otras comunidades puede reclamarlo ahora.

Y también quien lo entregara antes pero no se lo hayan puesto bien.

Saludos.
Ok! Y si a alguien se le pasó entregar ese tiempo antes? O esto no tiene sentido en una especialidad SÍ convocada?

alacmur

Al entregar la documentacion yo entregue la experiencia docente en Extremadura tanto en la publica como en la privada y no me ha contado nada. que debo hacer?

respublica

Cita de: emtec en 19 Julio, 2016, 18:13:01 PM
Cita de: respublica en 19 Julio, 2016, 18:11:38 PM
Cita de: emtec en 19 Julio, 2016, 18:09:07 PM
¿Alguien que tenga tiempo puede reclamarlo ahora? Esto es, ¿me pueden adelantar más personas tras estas listas?

Hay personal que no estaba obligado a presentarse a las oposiciones porque su especialidad no se ha convocado y si tiene tiempo de servicio en centros públicos de otras comunidades puede reclamarlo ahora.

Y también quien lo entregara antes pero no se lo hayan puesto bien.

Saludos.
Ok! Y si a alguien se le pasó entregar ese tiempo antes? O esto no tiene sentido en una especialidad SÍ convocada?

Puede reclamarlo ahora siempre que tenga tiempo aquí y la experiencia fuera sea en centros públicos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

controsol

En mi caso se produce un agravio comparativo, pues la junta me borro de un plumazo 9 años de tiempo en Andalucía por no participar estando de baja, ¿entonces sí el caso es el contrario y alegan tiempo de servicio de otras comunidades y también fueron expulsados?

Me parece mucho cachondeo, mañana voy a ustea a ver qué dice el abogado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. Maker

Cita de: controsol en 19 Julio, 2016, 23:31:44 PM
En mi caso se produce un agravio comparativo, pues la junta me borro de un plumazo 9 años de tiempo en Andalucía por no participar estando de baja, ¿entonces sí el caso es el contrario y alegan tiempo de servicio de otras comunidades y también fueron expulsados?

Interesante. Yo que tú lo reclamaría ahora, por si "cuela".

fioco

A ver, el tiempo de servicio no te lo pueden quitar, de hecho podrías pedir hoja de servicios para otra comunidad. Será que te sacaron de la bolsa y tienes que volver a entrar a ella. Una vez que vuelves a entrar a la bolsa apareces sin tiempo de servicio hasta que te llaman. Una vez que te llaman es cuando te incluyen ese tiempo perdido.
Es lo mismo que pasa estando en 2 bolsas. Hasta que no te llaman de la segunda bolsa no te incluyen el tiempo de la primera.

En tu caso obviamente es injusto. Yo al menos si me buscaría un abogado, compensa económicamente

controsol

Cita de: fioco en 20 Julio, 2016, 13:13:25 PM

A ver, el tiempo de servicio no te lo pueden quitar, de hecho podrías pedir hoja de servicios para otra comunidad. Será que te sacaron de la bolsa y tienes que volver a entrar a ella. Una vez que vuelves a entrar a la bolsa apareces sin tiempo de servicio hasta que te llaman. Una vez que te llaman es cuando te incluyen ese tiempo perdido.
Es lo mismo que pasa estando en 2 bolsas. Hasta que no te llaman de la segunda bolsa no te incluyen el tiempo de la primera.

En tu caso obviamente es injusto. Yo al menos si me buscaría un abogado, compensa económicamente
Perdona pero me parece que o entiendes lo que es la marginación laboral, me faltan 9 años de tiempo de servicio en la actualidad figuro con 10 en la bolsa de Andalucía

alacmur

Buenas tardes, me he dispuesto a hacer mi reclamación para que me cuenten el tiempo de servicio prestado en Extremadura en centros públicos. también tengo tiempo de servicio en extremadura en centros concertados, eso lo cuentan?

respublica

Cita de: alacmur en 20 Julio, 2016, 17:06:42 PM
Buenas tardes, me he dispuesto a hacer mi reclamación para que me cuenten el tiempo de servicio prestado en Extremadura en centros públicos. también tengo tiempo de servicio en extremadura en centros concertados, eso lo cuentan?

No, sólo cuentan para la bolsa el tiempo en centros públicos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mucha

El tiempo de servicio que aparece, ¿es hasta final de junio o desde que terminó la convocatoria?.
Pensé que me contaron un mes en otra comunidad, ya lo solicité en mayo, pero ahora no lo veo reflejado en la columna de la derecha, donde pone tiempo en otras comunidades.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'