¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

horror!! el tiempo de servicio en otra comunidad cuenta en interinidades

Iniciado por flordelrio, 18 Noviembre, 2015, 20:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cascabelera

cantosol no entiendo lo que quieres decir. Explícalo de otro modo si me haces el favor, que nos aclaremos de este asunto.

Mr. Maker

Cita de: controsol en 20 Julio, 2016, 15:40:16 PM
Cita de: fioco en 20 Julio, 2016, 13:13:25 PM
Cita de: controsol en 19 Julio, 2016, 23:31:44 PM
En mi caso se produce un agravio comparativo, pues la junta me borro de un plumazo 9 años de tiempo en Andalucía por no participar estando de baja, ¿entonces sí el caso es el contrario y alegan tiempo de servicio de otras comunidades y también fueron expulsados?

Me parece mucho cachondeo, mañana voy a ustea a ver qué dice el abogado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, el tiempo de servicio no te lo pueden quitar, de hecho podrías pedir hoja de servicios para otra comunidad. Será que te sacaron de la bolsa y tienes que volver a entrar a ella. Una vez que vuelves a entrar a la bolsa apareces sin tiempo de servicio hasta que te llaman. Una vez que te llaman es cuando te incluyen ese tiempo perdido.
Es lo mismo que pasa estando en 2 bolsas. Hasta que no te llaman de la segunda bolsa no te incluyen el tiempo de la primera.

En tu caso obviamente es injusto. Yo al menos si me buscaría un abogado, compensa económicamente
Perdona pero me parece que o entiendes lo que es la marginación laboral, me faltan 9 años de tiempo de servicio en la actualidad figuro con 10 en la bolsa de Andalucía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo justo sería que te lo sumaran, visto el panorama actual. Reclámalo

LURGA

¿Alguien sabe si las alegaciones de tiempo de servicio que se produjeron desde el 20 al  25, se han considerado en las provisionals?, a mi no me lo han incluido, ¿que se supone quetenemos que hacer ahora?, ¿alegar otra vez?....o esperar a que salgan las definitivas

mestizo

Tengo algún tiempo de servicio en Andalucía, por lo que es posible que me llamen para hacer sustituciones pero no para obtener vacante.

Por otra parte es muy  posible que me den una vacante en Madrid, por lo que estoy dudando si coger esa vacante o no.

En caso de que me decida por coger la vacante de Madrid, ¿sería posible en junio de 2017 meter el año de ts de Madrid en la bolsa de Andalucía?

En caso afirmativo, ¿me sumarian ese año de ts de Madrid al que ya tengo en Andalucía?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

Como dije, tengo algún tiempo de servicio en la bolsa general en Andalucía, suficiente para hacer sustituciones pero no para que me den una vacante.

El caso es que me han dado una vacante de la bolsa bilingüe en Madrid

Si me voy a Madrid a una la vacante de la bolsa bilingüe, (cuando yo el tiempo de servicio lo tengo en Andalucía en la bosa general, y además no estoy en la bolsa bilingüe en Andalucía), corro el riesgo de que el año de TS en Madrid no me lo puedan sumar en la bolsa general en Andalucía.

En resumen, no me puedo arriesgar a que el tiempo de servicio en Madrid no me cuente en Andalucía.

Así que estoy en un mar de dudas, porque esta decisión puede determinar retroceso o avance en mi condición de interino.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

linus

Cita de: mestizo en 30 Julio, 2016, 19:43:22 PM
Como dije, tengo algún tiempo de servicio en la bolsa general en Andalucía, suficiente para hacer sustituciones pero no para que me den una vacante.

El caso es que me han dado una vacante de la bolsa bilingüe en Madrid

Si me voy a Madrid a una la vacante de la bolsa bilingüe, (cuando yo el tiempo de servicio lo tengo en Andalucía en la bosa general, y además no estoy en la bolsa bilingüe en Andalucía), corro el riesgo de que el año de TS en Madrid no me lo puedan sumar en la bolsa general en Andalucía.

En resumen, no me puedo arriesgar a que el tiempo de servicio en Madrid no me cuente en Andalucía.

Así que estoy en un mar de dudas, porque esta decisión puede determinar retroceso o avance en mi condición de interino.

El tiempo de otras comunidades lo cuentan al 100% si el tiempo trabajado es en el mismo cuerpo, independientemente de que sean distintas especialidades, bilingües o no. Si son cuerpos distintos entonces ya cuenta al 50%. Igual que ocurre en las opos.

Por ejemplo:

- Tienes 3 meses trabajados en inglés en Andalucía y te dan una vacante de un año en Madrid por historia (mismo cuerpo) . A final de curso tendrías que actualizar (alegación + hoja de servicio) y tendrías 1 año y 3 meses en Andalucía en la bolsa de inglés.
- Tienes 3 meses en Andalucía en inglés y te dan una vacante en Madrid en EOI (cuerpo distinto). Del año trabajado te cuentan en Andalucía la mitad (6 meses). Al actualizar a final de curso tendrías 3 + 6= 9 meses en la bolsa de inglés en Andalucía.

Suerte!!

FFF

Cita de: LURGA en 28 Julio, 2016, 15:00:06 PM
¿Alguien sabe si las alegaciones de tiempo de servicio que se produjeron desde el 20 al  25, se han considerado en las provisionals?, a mi no me lo han incluido, ¿que se supone quetenemos que hacer ahora?, ¿alegar otra vez?....o esperar a que salgan las definitivas

A mí tampoco me han rectificado el tiempo de servicio. Algún compañero ha dicho que las adjudicaciones provisionales se han hecho con el listado provisional del tiempo de servicio, con lo que en las definitivas es dónde debería aparecer lo que hemos reclamado.

Es que además, no han tenido tiempo de resolver las reclamaciones y considerarlas para la adjudicación. Al menos no todas.

jpd

Cita de: linus en 30 Julio, 2016, 20:03:29 PM
El tiempo de otras comunidades lo cuentan al 100% si el tiempo trabajado es en el mismo cuerpo, independientemente de que sean distintas especialidades, bilingües o no. Si son cuerpos distintos entonces ya cuenta al 50%. Igual que ocurre en las opos.

Estais seguros que para distintas especialidades del mismo cuerpo el tiempo de servicio lo cuentan al 100%? Que normativa puedo consultar?
Necesito saberlo porque me han llamado de un centro del MEC en Italia para ofrecerme una vacante de la especialidad de Economia; pero en Andalucia no estoy en la bolsa de Economia, sino en la de Tecnologia. El proximo curso podre tener un ano mas de tiempo de servicio en la bolsa de Tecnologia? Es que tambien me han dado una vacante aqui y tendria que reunciar. El plazo acaba manana. He ido a la Delegacion de Sevilla y no lo sabian. He llamado a la Delegacion de Huelva y tampoco. Me remiten a la Consejeria.
Muchas gracias y un saludo

juanin 2.0

Hola,

Cuerpo 590 le han contado todo el tiempo de servicio al cuerpo 590.
Cuerpo 591 le han contado la mitad del tiempo de servicio al cuerpo 590.
Cuerpo 590 le han contado la mitad del tiempo de servicio al cuerpo 591.

Méteta en las listas definitivas y lo ves.

Mr. Maker

Cita de: jpd en 16 Agosto, 2016, 18:45:23 PM
Cita de: linus en 30 Julio, 2016, 20:03:29 PM

Estais seguros que para distintas especialidades del mismo cuerpo el tiempo de servicio lo cuentan al 100%? Que normativa puedo consultar?
Necesito saberlo porque me han llamado de un centro del MEC en Italia para ofrecerme una vacante de la especialidad de Economia; pero en Andalucia no estoy en la bolsa de Economia, sino en la de Tecnologia. El proximo curso podre tener un ano mas de tiempo de servicio en la bolsa de Tecnologia? Es que tambien me han dado una vacante aqui y tendria que reunciar. El plazo acaba manana. He ido a la Delegacion de Sevilla y no lo sabian. He llamado a la Delegacion de Huelva y tampoco. Me remiten a la Consejeria.
Muchas gracias y un saludo

Sí, el tiempo de servicio te sería reconocido en Andalucía y, al ser el mismo cuerpo, te contaría 100%. En principio es así. Disfruta la experiencia si decides irte. Ten en cuenta que el sueldo en el exterior es caro y la vida en capitales europeas es cara. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'