¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PSOE propone un 'MIR educativo' con 7 años de formación, dos en prácticas

Iniciado por Bosón, 26 Noviembre, 2015, 15:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: berrete en 27 Noviembre, 2015, 23:46:16 PM
Lo que siempre digo, todos estos, cuando tocan algo, siempre es para empeorar, pero no os preocupeis, como he dicho siempre, desde hace 4 años y sin interrupción posible, hay pp para rato, marianico sera el próximo presidente de gobierno, lo va a querer asi, el cobarde pueblo español.

Claro que quizas, siendo interino, con las perspectivas que me ofrecen todos estos, quizas votare pp, sabre asi, que me bajaran el sueldo y me subiran las horas, pero al menos tendre trabajo, lo dicho, me hare cobarde, como el resto de españoles pero no tendre que soportar ocurrencias de maestros metidos en politica.

Tú vota al que quieras - faltaría más- pero votar al PP para defenderte como interino es como afiliarte al Ku Klux Klan para defenderte como negro. La única razón por la que tú y yo no estamos en la calle o cobramos el verano es que Arenas no llegó a ser presidente de aquí nuestra tierra. Habría tardado diez minutos en liquidarnos. Igual que intentó Teresa Vilches (PSOE) con gobiernos de Chaves y Griñán.

Podemos no opta por un MIR. IU tampoco hasta donde yo sé. Y PACMA (me encantaría tener dos votos para darle uno a PACMA) no creo.

rents

Cita de: rents en 28 Noviembre, 2015, 02:48:08 AM
Cita de: berrete en 27 Noviembre, 2015, 23:46:16 PM
Lo que siempre digo, todos estos, cuando tocan algo, siempre es para empeorar, pero no os preocupeis, como he dicho siempre, desde hace 4 años y sin interrupción posible, hay pp para rato, marianico sera el próximo presidente de gobierno, lo va a querer asi, el cobarde pueblo español.

Claro que quizas, siendo interino, con las perspectivas que me ofrecen todos estos, quizas votare pp, sabre asi, que me bajaran el sueldo y me subiran las horas, pero al menos tendre trabajo, lo dicho, me hare cobarde, como el resto de españoles pero no tendre que soportar ocurrencias de maestros metidos en politica.

Tú vota al que quieras - faltaría más- pero votar al PP para defenderte como interino es como afiliarte al Ku Klux Klan para defenderte como negro. La única razón por la que tú y yo no estamos en la calle o cobramos el verano es que Arenas no llegó a ser presidente de aquí nuestra tierra. Habría tardado diez minutos en liquidarnos. Igual que intentó Teresa Vilches (PSOE) con gobiernos de Chaves y Griñán.

Podemos no opta por un MIR. IU tampoco hasta donde yo sé. Y PACMA (me encantaría tener dos votos para darle uno a PACMA) no creo.

Por si ha quedado la cosa muy subjetiva, hay que ver lo que hizo Cospedal con los interinos en CLM o lo que han venido haciendo los distintos gobiernos del PP con los interinos en Madrid.


DEJAN


berrete

Bueno, calmaros, lo que dices, es totalmente cierto, si en Andalucia, estuviera el pp quizas no estaria trabajando, siempre he sido votante de upyd, y aunque sera tirar el voto, asi seguire.

Solo queria resaltar, que con la propuesta del mir educativo en esos términos, no saben de lo que hablan, eso es consciente cualquier persona que este dentro del sector educativo.

Y, lo que he afirmado siempre, cuando los demas decíais que con el nuevo gobierno entrante se iban a retirar las leyes de Wert, y compañia, siempre fui el cenizo que respondi que eso no iba a ocurrir, una vez mas os lo digo, seguiran los mismos actores, dirigiendo España. El tiempo me suele dar la razón, pues escribo cosas que a la gente no les gusta leer.

Unfortunatly...................Hay PP para rato


sisi_1983

todo es una cuestión de dinero. como bien ha dicho el compañero, un chollo. gente con veintipocos como locos con su primer sueldo de 1000 euros dándolo todo en el trabajo. y luego aire que vienen nuevos. sin derechos, sin protestas, sin gastos. en realidad eso no sale de una cabeza estúpida, sino muy muy lista...

pero lo suficientemente imbécil como para obviar el problema del enorme volumen de interinos que hay en españa, con sus derechos, con sus familias... porque se lia la traca. yo es que ni manifestaciones ni nada, cojo mis ahorros y a luchar en un tribunal.

berrete

Cita de: sisi_1983 en 28 Noviembre, 2015, 12:03:56 PM
todo es una cuestión de dinero. como bien ha dicho el compañero, un chollo. gente con veintipocos como locos con su primer sueldo de 1000 euros dándolo todo en el trabajo. y luego aire que vienen nuevos. sin derechos, sin protestas, sin gastos. en realidad eso no sale de una cabeza estúpida, sino muy muy lista...

pero lo suficientemente imbécil como para obviar el problema del enorme volumen de interinos que hay en españa, con sus derechos, con sus familias... porque se lia la traca. yo es que ni manifestaciones ni nada, cojo mis ahorros y a luchar en un tribunal.

Sabias palabras, inteligente actitud

zocter

Huelga de 1 día sirve de algo?? No
Manifestaciones sirven de algo?? No

Otros sectores como consiguen que se les escuche?? Pues eso... Por ejemplo, el sector de recogida de basuras y limpiezas... Huelga Indefinida. 1 de cada 4 alumnos sin profesor, en mi IES de 34 profesores unos 10 somos interinos....sería un caos.

berrete

Estoy de acuerdo contigo, pero cuando ha habido convocatoria de huelga, he sido yo y otro mas, los demas dicen que no sirve para nada, no lo pienses mas, no tiene arreglo, somo un gremio de personas cagonas, igual que los Españoles que votan cobardia, tambien tendremos alguna virtud digo yo.

Lo malo es que es verdad , en democracia, los trabajadores tenemos la solucion a los problemas laborales, Es ta en nuestras manos, NO USANDOLAS.

Sin duda la huelga indefinida seria lo mejor, pero...........pocos la hariamos.


berrete

siempre lo he dicho, los barrenderos nos dan lecciones a los profesores y maestros, son mucho mas honestos y rehuyen de las luchas politicamente correctas, en la lucha ir hacia el objetivo, sin atajos

musikeneup

Con las Ratios actuales (que son brutales) y la carga de horas lectivas del Profesorado.....(y todo esto se va a mantener), ser un buen profesor quiere decir usar la metodología FRanquista de enseñanza. El profesor dicta sus lecciones ante una masa lejana que se va uniformando a base de reválidas. Cuando PP-PSOE hablan de expedientes académicos en realidad hablan de dobermans amaestrados capaces de lidiar con 35 alumnos por sesión, dar voces, producir gestos serios y terroríficos, y mantenerse implacables ante la mirada asustada de la manada. El MIR quiere decir, si eres así de serie, este es tu trabajo. Si el sistema fracasa, es porque no eres lo suficientemente doberman. El sistema es siempre perfecto, hecho por personas sobresalientes.... bla bla bla


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'