¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOMCE EN ANDALUCIA

Iniciado por Misabelle, 09 Febrero, 2016, 13:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

fran

Paulovich

Ese comunicado es una coña... o al menos lo parece...

Atentos a lo que dice al final: "Aquellos que vayáis a programar Lomce, podéis basaros en lo mismo que se está haciendo en los centros este curso escolar"...  ;D ;D ;D En la LOE entonces? Porque en mi Centro todas las Programaciones son LOE!

Eso es lo que debo de decirle a mi Tribunal?  ;D ;D ;D Es que esto es propio del Tercer Mundo!

Paulovich

Esto es carne de Tribunales de Justicia... Puede haber un problema muy serio porque no hay seguridad jurídica tal y como está planteada la Convocatoria de Oposiciones...

Y respecto a los proyectos de ley andaluces... no valen para nada... para nada... la convocatoria de oposiciones ha salido antes de la Convocatoria... como los tribunales de oposición valoren una legislación aprobada a posteriori de la Convocatoria, se les cae el pelo... ya os digo que no los van a valorar... no pueden... Y si no, como haya uno con ganas de impugnar y llegar hasta el final, ya veríamos lo que pasa  cafeara

respublica

Cita de: frandisa en 01 Abril, 2016, 21:11:12 PM
http://www.ecoem.es/2016/04/01/oposiciones-profesores-andalucia-2016-importante-programacion-didactica/

La cosa hace tiempo que está clara y no se añade nada nuevo.

Seguir dándole vueltas es, en mi opinión, una pérdida de tiempo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Angel 2.0

Cita de: Paulovich en 01 Abril, 2016, 21:17:58 PM
Ese comunicado es una coña... o al menos lo parece...

Atentos a lo que dice al final: "Aquellos que vayáis a programar Lomce, podéis basaros en lo mismo que se está haciendo en los centros este curso escolar"...  ;D ;D ;D En la LOE entonces? Porque en mi Centro todas las Programaciones son LOE!

Eso es lo que debo de decirle a mi Tribunal?  ;D ;D ;D Es que esto es propio del Tercer Mundo!

Si tu centro está programando con LOE en los impares, mal va.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'