¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como afectara el concursillo a los interinos

Iniciado por jomalo72, 24 Febrero, 2016, 22:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Cita de: demeter_1982 en 11 Marzo, 2016, 13:14:01 PM

Cita de: rents en 11 Marzo, 2016, 11:52:28 AM
Cita de: mruzmor339 en 11 Marzo, 2016, 08:59:31 AM
Cita de: rents en 11 Marzo, 2016, 00:24:58 AM
Efectivamente doy fe de que theedge tiene la gracia donde la espalda pierde su casto nombre  anaidrisa  anaidrisa

Lo que dice berrete, aunque sus formas no sean las de Eliza Doolittle después de estar meses aprendiendo de Henry Higgins, tiene una importante carga de razón: no es ya el concursillo. Es todo. Y o bien los interinos nos ponemos las pilas o quien siga siendo interino en unos años lo va a pasar mal. Ya no será trabajar 100 kilómetros más lejos de donde quieres sino no trabajar, es decir, ir al paro.

Pues yo no estoy de acuerdo, porque si no trabajas tú, ¿Quién lo va a hacer por ti?

Miles de retoños que estén haciendo el MIR de profesores.

O algo todavía peor....

Me estás diciendo que van a liquidar a miles de familias de interinos con tiempo de servicio para cambiarlos por gente sin experiencia en las aulas, para qué, para ahorrarse pasta??

mruzmor339

Añado: no creeis falsas alarmas hombre...Que todos los días están abriendo bolsas para aumentar este colectivo, y luego no sacan las especialidades a oposiciones....

berrete

Cita de: theedge en 11 Marzo, 2016, 13:44:47 PM
Estimado rents:

Como bien sabes he sido bastante activista pro derechos del interino, porque yo también lo fui, pero es que además lo he sido una vez convertido en uno de esos seres demoniacos a los que se llama "funcionario".

Así pues entiendo la postura del colectivo al que dedicas gran parte de tu tiempo y "ihr kampf", pero ello no justifica que nadie aquí arremeta sin motivos objetivos, como ocurre muy frecuentemente por estos lares, y menos contra personas como en este caso el mío que no ha hecho más que defender al interino y criticar con bastante dureza a este pútrido sistema que además trata de vendernos el producto "sindicatos chorizos", que con tan buen tino comercializa la derecha rancia de este nuestro amado país llamado Españistan.

Por tanto no acepto que berrete ni nadie trate de ridiculizar cual matón de la eso a otros compañeros aquí pese a que yo tampoco este de acuerdo en las sarta de tonterías que hay que leer a diario. Mucho  menos aun voy a tolerar que una persona inteligente como tu, caiga en la tentación de alentar al ladrón de bocadillos de patio de instituto.

Por cierto ¿sabéis como llaman al cuarto de libra en Francia?...
Ahora repetid lo que que no tengo gracia ni sentido del humor... si me lo propongo puedo hacer reír a la gente justo cuando están dando un buen trago a un vaso de cerveza, ¿verdad rents?

si es verdad, yo no toco el tambor, como tu para reivindicar mis derechos, yo soy........................como los barrenderos de malaga, diras claro, que no son titulados superiores, pienso que nos dan lecciones todos los dias.
funciona mejor, no se como has llegado a ser funcionario llamando maton a los demas majete.

berrete

Por cierto, no puedo abandonar el hilo, que ese era mi propósito, cuando sigues, sin olvidarte de mi, no eres mas tonto..............................porque no entrenas majete!!!!!!!!!

theedge

Jajajaja sí berrete sí, lo que tu digas. 448 mensajes y ...¿sólo sabes hacer eso, insultar?. Muy bien si señor.

Por cierto no le llegas a los barrenderos de Málaga ni a la suela de los zapatos.
We are one but we are not the same

juan máximo

Esto se va de las manos.
Yo soy moderador pero no tengo "capacidad"  para eliminar a gente que no cumple las normas ,sobre todo en lo concerniente a insultos.
Espero que alguien tome nota,sobre todo por el bien del foro.
cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

theedge

Cita de: juan máximo en 12 Marzo, 2016, 17:17:02 PM
Esto se va de las manos.
Yo soy moderador pero no tengo "capacidad"  para eliminar a gente que no cumple las normas ,sobre todo en lo concerniente a insultos.
cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

Juan máximo, no lo había reportado a moderación por dar una oportunidad de arrepentirse por los insultos y las formas de este forer@ que con tan solo 450 mensajes ya se ha paseado por el foro buscando gresca y polémica por doquier, pero ya ha sobrepasado mi límite, además de insistir en poner negativos en el "karma" también insulta por ese método. Ya ha recibido su respuesta por privado y lo he reportado a moderación  porque me parece que es pasarse, puestos a insultar todos sabemos, pero  esto se supone que no va de eso y que este tipo de actitudes no se deben consentir, a mi me han baneado por bastante menos . Por su curriculum y actitud en el foro tengo claro que no va a excusarse, lo cual dicho sea de paso me da igual, pero son "foreros" como este los que apartan a la gente de este foro y a gente que ha aportado bastante. En su caso las aportaciones son mínimas y yo me atrevería a decir que nulas.

Saludos y espero que no siga en esa tónica porque no soy de permanecer callado mientras me insultan, aunque lo haga un incapaz.

Saludos.

berrete

Cita de: theedge en 13 Marzo, 2016, 17:37:27 PM
Esto se va de las manos.

Juan máximo, no lo había reportado a moderación por dar una oportunidad de arrepentirse por los insultos y las formas de este forer@ que con tan solo 450 mensajes ya se ha paseado por el foro buscando gresca y polémica por doquier, pero ya ha sobrepasado mi límite, además de insistir en poner negativos en el "karma" también insulta por ese método. Ya ha recibido su respuesta por privado y lo he reportado a moderación  porque me parece que es pasarse, puestos a insultar todos sabemos, pero  esto se supone que no va de eso y que este tipo de actitudes no se deben consentir, a mi me han baneado por bastante menos . Por su curriculum y actitud en el foro tengo claro que no va a excusarse, lo cual dicho sea de paso me da igual, pero son "foreros" como este los que apartan a la gente de este foro y a gente que ha aportado bastante. En su caso las aportaciones son mínimas y yo me atrevería a decir que nulas.

Saludos y espero que no siga en esa tónica porque no soy de permanecer callado mientras me insultan, aunque lo haga un incapaz.

Saludos.

A quien sepa leer, Theedge es un chico muuuuuuuuy bueno, llamar matón, y ladrón de bocadillos no es insultar, no, es una actitud muuuuy positiva, claro, de los que tiran la piedra y esconden la mano, ya que estamos con ejemplos de patio de colegio.

Nota: Aprovecho para felicitar a los barrenderos de Málaga, ojala aprendieran aquellas plañideras que tocan el tambor como el susodicho, y culpan a los sindicatos de sus penurias.

La huelga es el camino, no nos recortarían tantos derechos, si actuaramos como los barrenderos, habría que ser como ellos en las jornadas de lucha, ya, ya se que es mucho pedir.....................................pues no culpeis a los demas de vuestras desdichas!!!!!!!!!

theedge

Cita de: berrete en 13 Marzo, 2016, 18:23:59 PM
Cita de: theedge en 13 Marzo, 2016, 17:37:27 PM
Esto se va de las manos.

Saludos.

A quien sepa leer, Theedge es un chico muuuuuuuuy bueno, llamar matón, y ladrón de bocadillos no es insultar, no, es una actitud muuuuy positiva, claro, de los que tiran la piedra y esconden la mano, ya que estamos con ejemplos de patio de colegio.

Nota: Aprovecho para felicitar a los barrenderos de Málaga, ojala aprendieran aquellas plañideras que tocan el tambor como el susodicho, y culpan a los sindicatos de sus penurias.

La huelga es el camino, no nos recortarían tantos derechos, si actuaramos como los barrenderos, habría que ser como ellos en las jornadas de lucha, ya, ya se que es mucho pedir.....................................pues no culpeis a los demas de vuestras desdichas!!!!!!!!!

Y SEGUIMOS.... ¿plañideras? ¿tocar el tambor?...

Lo de matón de patio y robar bocadillos son metáforas no insultos, pero entiendo que es mucho pedir, en cualquier lugar más que justificados por tu actitud en este hilo y en otros. Déjalo ya si crees que es suficiente. Y te repito una vez  mas el título de este hilo "Como afectara el concursillo a los interinos"

juan máximo

Sólo me queda decir que este foro tiene unas normas que todos/as aceptamos al ingresar en el mismo.
Quien no las cumpla ya sabe a lo que se expone.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'