¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interina y mamá

Iniciado por patripedagoga, 17 Abril, 2016, 23:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kubala

Una pregunta. Como que no te corresponde aula matinal y comedor?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fasalva

El aula matinal y comedor se pide ahora, del 1 al 8 de junio con la matricula del colegio... Y a menos que quede alguna plaza libre en el.colegio donde lo llevarías del.sitio donde te den la sustitución o vacante,pues como.qur no tienes derecho...y yo no.se lo que pasa en el resto de colegios, pero en el que voy a matricular al mio, de donde vivimos, no hay plazas para todos...así qur me imagino las que quedarán a partir de sept, cero.

toroloco

Cita de: fasalva en 01 Junio, 2016, 07:21:41 AM
El aula matinal y comedor se pide ahora, del 1 al 8 de junio con la matricula del colegio... Y a menos que quede alguna plaza libre en el.colegio donde lo llevarías del.sitio donde te den la sustitución o vacante,pues como.qur no tienes derecho...y yo no.se lo que pasa en el resto de colegios, pero en el que voy a matricular al mio, de donde vivimos, no hay plazas para todos...así qur me imagino las que quedarán a partir de sept, cero.
En otros coles es peor, tienes que presentar a petición de la Consejería entiendo, un certificado de que ambos progenitores están trabajando y no se pueden hacer cargo a esas horas. Aún así hay que baremarlo y te puedes quedar sin plaza. O sea que ya pidiendolo en fecha es complicado, fuera de fecha es imposible. Conciliación????

fasalva

Y bueno, que solución le da a un interino con respecto a la escolarización de sus hijos???  Si no tenemos aula matinal ni comedor, nos permitirán las reducción de jornada si o si, ko? Porque entonces que hacemos con los críos si no tenemos.con quien.dejarlos???

Yo recogí ayer el papel de matrícula del niño y la.hija para el aula.matinal y comedor... El secretario, qur fue el que me dio los papeles no me dijo nada de tener qur entregar ningún papel justificando que los dos padres trabajan... Bufff, mañana lo echaré y espero qur no pidan nada porque entonces ¿como.podemos.justificar los interinos que trabajaremos o no?

Todo son trabas... Es muy fuerte...que falta de derechos tan grande, por dios... Estando en un país europeo, que estemos aun en estas condiciones, es de vergüenza

Conchir

Los interinos también podemos pedir un certificado de que trabajamos de 8.15 a 14.45. A mí me lo ha dado hoy el secretario de mi centro, como a todos los compañeros que lo han pedido. Pedidlo que os lo dan. Ya no se los que no estén trabajando cómo lo pueden pedir.

Conciliar?? Esa palabra no existe para la junta. A mí al final no me dieron la hora de reducción por lactancia, así que...  Una vez que coges una sustitución dudo que puedas pedir reducir la jornada. Eso lo pones cuando echamos los destinos. Nunca lo he hecho, así que no se cómo va! Si alguien lo sabe y nos puede informar se lo agradezco!

fasalva

Ayer fui al colegio a recojer el papel.de matricula y lo del aula matinal y comedor, y.no me ha.dicho nada de papeles a entregar... Mañana pasare a preguntar...yo.tendría problemas pa pedir el certificado pues este año estoy.de renuncia por cuidado.de un menor... A ver que.solución me.dan, espero poder entregar el papel el 1 de sept al menos... Desde luego trabas, y trabas, y más trabas... Vaya leche la vida del interino por dios

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'