¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interina y mamá

Iniciado por patripedagoga, 17 Abril, 2016, 23:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patripedagoga

Buenas noches a todos y todas:

Supongo que habrá algún papá o mamá que haya pasando por la misma situación que yo y me pueda aconsejar... Soy interina en una provincia distinta de donde vivo, 6 años esperando la llamada... Pues me llaman y me mandan a 250 km de mi familia, he dejado detrás una familia y un menor de 3 años que no he llevado conmigo por no sacarlo de su estabilidad a 3 meses de las vacaciones... me está resultando muy duro, hay días que son especialmente largos y malos y otros mejores... es una situación muy rara porque por un lado debería estar contenta por trabajar en lo que me gusta y por lo que llevo luchando mucho tiempo pero por otro lado es muy dificil estar lejos de casa, los domingos cuando me tengo que ir de casa son horrribles... cómo lo habeis llevado vosotros??Espero que algun dia lo pueda ver desde otra perspectiva no tan negativa.
Gracias

toroloco

Dale tiempo al tiempo, este dolor nunca se supera, sólo se mitiga en la medida de lo posible y dependiendo de la integridad de la persona. Sé fuerte y sólo piensa en lo positivo, el trabajo que desarrollas es una garantía de futuro para tu hijo y es necesario.

El sistema que tenemos en el que la conciliación laboral y familiar sólo son tres palabras y media que llenan palabras huecas en mítines y declaraciones está así y seguirá así por mucho tiempo, y lo peor de todo, fue así y no hemos avanzado nada.

Mucho ánimo y mucha suerte.

verjuan

Hola, buenas noches!! mucho ánimo...yo me ví en una situación similar, pero decidí llevarme a mi hijo, ya que sólo tenía meses...pronto están aquí las vacaciones así que mucha fuerza, esto es lo que nos toca....

Mr. Maker

Paciencia. Piensa que por fin te han llamado! Podrías elegir menos provincias, para no irte tan lejos (pero también te quitas posibilidades de trabajar).

ziggypesado

Ánimo! Yo estoy a una hora y 45 min de casa y voy vengo todos los días.  Estoy reventada, pero después de 6 años esperando esta oportunidad estoy muy contenta.
Lo peor es que sé que el próximo curso, con el concursillo, me van a mandar a la conchinchina y ya estamos planeando qué hacer. Tengo tres niños y la cosa se complica con mi pareja trabajando por las tardes.  He cogido menos provincias a sabiendas de que me quito posibilidades de trabajar,  pero no puedo mover a todo el mundo por una sustitución o contratar a alguien para las tardes.
Conciliación familiar? Seguro.

aire

Solo darte ánimos .... mejor no te cuento mi experiencia  :(

patripedagoga

Te admiro compañera, ir y venir teniendo 1,45 minutos de camino, yo estoy a 2horas y media de trayecto!!!!!!

Conchir

Mucho ánimooo!! Por desgracia somos muchos los que estamos en tu situación. No lo vas a llevar bien nunca, pero no hay más remedio. Es horrible tener que irte y dejar a tu niño llorando  :'(
Intenta pensar en lo positivo, que trabajas en lo que te gusta y que la siguiente llamada pueda ser cerca de casa!!

alenaz

Hola, yo llevo seis años dando vueltas, 11 centros, algunos cerca., otros lejos (más de estos que de los cerca)...en fin. Te cuento que el primer destino fue a tres horas de casa, una bebé de meses y otra pequeña con tres años. Decidimos que mejor era que me fuera yo para no desestabilizarlas...fue horrible. mi pequeña bebé cogió depresión que le ha pasado revista y sigue con secuelas(dejó de comer, dientes que se pudrieron, pelo que se caía...), la mayor ...de tres añitos  no hablaba. Mi marido y yo al borde del divorcio...en serio y yo ni te cuento. Curso siguiente: vacante en Algeciras a cuatro horas de mi pueblo, todos juntos. Cambiaron de cole y nos lo pasamos tan bien todos juntos que nos quedamos hasta julio para estar un mes de vacaciones. Mi marido tiene trabajo que puede moverse y tiramos de mi hermana y otros familiares que nos ayudaron y de paso veraneaban gratis. La familia debe estar unida. Ánimo y fuerza compañera

laurita30

Yo soy de Córdoba y tengo dos niñas de siete y tres años... Hace diez días m llamaron por primera vez y estoy en cadiz.... Mi.marido ha rebajado su horario laboral ,lo k supone cobrar menos,para estar por las tardes con las niñas...yo...lo llevo bien a ratos... Pero me ha costado muchísimo trabajo entrar y pienso k son sólo dos meses k se pasarán volando....el curso que viene ya sólo tengo pedida mi provincia... Aunque se que trabajaré menos pero prefiero esperar y estar con mis niñas....se que estoy haciendo lo correcto aunque a veces lo pasé mal....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'