¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bilingüe a No Bilingüe no se puede según borrad. coloc. d efect. Al contrario si

Iniciado por olala, 11 Mayo, 2016, 21:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos_25

Pues a ver qué definitivo o qué provisional va a pedir a partir de ahora bilingüe. Como no sea un centro al ladito de casa, no habrá un Dios que lo pida. Mil veces mejor un no bilingüe y tener luego posibilidad de acercarse en el concursillo doblemente, por no bilingüe y por bilingüe(si estás acreditado). Cuando yo pueda soltar la mía, a ver quién la coge. Algún interino seguro.

rantanplan

Cita de: eurisco en 20 Mayo, 2016, 16:31:22 PMEso para los que hablan de los privilegios de los que tienen plaza definitiva bilingüe, desde hace muchos años puteados.

Antes de nada. Yo no os estoy llamando a nadie privilegiado ni mucho menos. Ni siquiera he afirmado que esté de acuerdo con lo que dice la CEJA. Sólo discutía sobre el asunto. Y me he puesto en la posición de la Administración: si acabo aceptando a regañadientes que haya concursillo, pero no quiero bajo ningún concepto que se me trastoquen por su existencia los candidatos para cada puesto, obviamente tengo que impedir que un funcionario pueda cambiar de tipo de puesto. Y con independencia de esto, que permita cambiar de un tipo de puesto a otro en unos casos y en otros caso, no, ¿es justo? Ya he dejado dicho que no. Pero es que además de injusto, es absolutamente prescindible, porque para los casos en que la administración quiere que se pueda cambiar de tipo de puesto, ya hay habilitado otro mecanismo. De ahí que, además de injustos, me parezcan unos inútiles.

En cuanto a la limitación que me has mostrado, ¿qué quieres que te diga? Me parece un auténtico atropello, si en los concursos de traslados en los que ofertaban los puestos bilingües, no avisaban de que iban a obrar así: avisándolo no vería el problema, en la medida en que optar a esos puestos es absolutamente voluntario. Me he ido a comprobar las convocatorias del CGT y, efectivamente, no avisaban. Te doy, pues, toda la razón en quejarte por la injusticia.

En cuanto al ejemplo que puse del instituto de Rota, no es que buscase expresamente uno: es que sabía de antemano que tal circunstancia se había producido, porque he estado guardando y tratando los datos de las vacantes provisionales y del CGT. Yo sólo quería ilustrar que hay puestos bilingües que quedan desiertos en el CGT.

eurisco

Cita de: rantanplan en 20 Mayo, 2016, 17:43:09 PM
Cita de: eurisco en 20 Mayo, 2016, 16:31:22 PMEso para los que hablan de los privilegios de los que tienen plaza definitiva bilingüe, desde hace muchos años puteados.

Antes de nada. Yo no os estoy llamando a nadie privilegiado ni mucho menos. Ni siquiera he afirmado que esté de acuerdo con lo que dice la CEJA. Sólo discutía sobre el asunto. Y me he puesto en la posición de la Administración: si acabo aceptando a regañadientes que haya concursillo, pero no quiero bajo ningún concepto que se me trastoquen por su existencia los candidatos para cada puesto, obviamente tengo que impedir que un funcionario pueda cambiar de tipo de puesto. Y con independencia de esto, que permita cambiar de un tipo de puesto a otro en unos casos y en otros caso, no, ¿es justo? Ya he dejado dicho que no. Pero es que además de injusto, es absolutamente prescindible, porque para los casos en que la administración quiere que se pueda cambiar de tipo de puesto, ya hay habilitado otro mecanismo. De ahí que, además de injustos, me parezcan unos inútiles.

En cuanto a la limitación que me has mostrado, ¿qué quieres que te diga? Me parece un auténtico atropello, si en los concursos de traslados en los que ofertaban los puestos bilingües, no avisaban de que iban a obrar así: avisándolo no vería el problema, en la medida en que optar a esos puestos es absolutamente voluntario. Me he ido a comprobar las convocatorias del CGT y, efectivamente, no avisaban. Te doy, pues, toda la razón en quejarte por la injusticia.

En cuanto al ejemplo que puse del instituto de Rota, no es que buscase expresamente uno: es que sabía de antemano que tal circunstancia se había producido, porque he estado guardando y tratando los datos de las vacantes provisionales y del CGT. Yo sólo quería ilustrar que hay puestos bilingües que quedan desiertos en el CGT.

Para nada iba por ti ese comentario, siento si se ha entendido así, iba para los que da igual el hilo que sea si está relacionado directa o indirectamente con el bilingüismo entran a llamarnos privilegiados. Ahí hemos dejado un par de ejemplos de esos privilegios.

Marcos_25, ya te digo, va a pedir en el cgt bilingües un guarda.

anapastor123

En mi asignatura (mates) l ultima definitiva no bilingüe se la han dado a uno con 25 puntos. La ultima bilingüe a uno con 23. Es decir, que poner el B2 no me va a suponer que me la den mucho antes ni mucho menos más cerca. Soy provisional y quiero que me den cuanto antes mejor, pero veo que si me dan una no bilingüe en la conchinchina, podre intentar conciliar, pero si me la dan bilingüe, me castigarán por haberme sacado el b2. Conclusión: por bilingüe va a pedir Rita la cantaora! Es que es la leche, soy tan no bilingüe como nos.bilingües, la única diferencia es que tenemos una habilitación que nos puede causar o no, alguna ventaja (para eso noso hemos sacado). Y lejos de eso, la junta quiere perjidicarnos por ello!

olala

Alguien que sepa realizar un escrito y así subirlo sobre redes sociales, entregar a otros afectados y dárselo sobre todo a nuestros sindicatos?  Aquí se ha preguntado a ustea varias veces y poco se sabe. Otros sindicatos dicen poco más.

lmdcerro

Yo no creo q seáis unos privilegiados. Q conste. Y esta es mi última intervención q luego me insultan. Sí me quejo de que lo queréis todo y pesáis poco en los demás. Bye

lmdcerro

Sabes por q no hay más plazas d matemáticas? Porque en centro como el mío  el jefe de departamento de mates ha dicho q en inglés no se dan, q no van a aprender nada. Y de GEH sí? Ayyyy mejor lo dejamos. Bye.

Cita de: anapastor123 en 20 Mayo, 2016, 18:05:14 PM
En mi asignatura (mates) l ultima definitiva no bilingüe se la han dado a uno con 25 puntos. La ultima bilingüe a uno con 23. Es decir, que poner el B2 no me va a suponer que me la den mucho antes ni mucho menos más cerca. Soy provisional y quiero que me den cuanto antes mejor, pero veo que si me dan una no bilingüe en la conchinchina, podre intentar conciliar, pero si me la dan bilingüe, me castigarán por haberme sacado el b2. Conclusión: por bilingüe va a pedir Rita la cantaora! Es que es la leche, soy tan no bilingüe como nos.bilingües, la única diferencia es que tenemos una habilitación que nos puede causar o no, alguna ventaja (para eso noso hemos sacado). Y lejos de eso, la junta quiere perjidicarnos por ello!

Marcos_25

Y esa es otra... Con la de vueltas que da la vida, si necesitas una comisión por algo "importante" que no sea problema grave de salud propia, tampoco podemos optar a cualquier vacante? Seguimos limitados a bilingüe?? Si es así, os dais cuenta lo que esto significa? Lo siento pero no podemos tragar, con estas cosas no se juega. Se me vienen muchas situaciones a la cabeza y me pongo malo.

eurisco

Cuando yo leo el proyecto de orden lo único que parece limitar que podamos echar los puestos no bilingües el ariticulo 13 y ahí habla de comisiones en general no de la de conciliación, por tanto entiendo que solo se puede pedir puestos bilingües para cualquier comisión , incluida la de salud propia.
Privilegiados.

rantanplan

Cita de: eurisco en 20 Mayo, 2016, 20:56:23 PM
Cuando yo leo el proyecto de orden lo único que parece limitar que podamos echar los puestos no bilingües el ariticulo 13 y ahí habla de comisiones en general no de la de conciliación, por tanto entiendo que solo se puede pedir puestos bilingües para cualquier comisión , incluida la de salud propia.
Privilegiados.

Yo no entiendo eso. El 13.1 se refiere a cualquier comisión y sólo exige que el puesto sea de la misma especialidad que aquella por la que se tiene destino. Añade, además, que se pueden pedir puestos específicos, y entiendo porque para la petición de estos puestos específicos no es necesario que se cumpla la limitación de que sea puesto de la misma especialidad.

En el 13.5 se habla específicamente de las comisiones por conciliación y es ahí donde se exige que el puesto sea de las mismas caracteŕísticas. Por tanto, yo entiendo que alguien que tenga plaza en puesto específico:

* Sólo puede pedir una plaza de su mismo puesto específico, si la comisión concedida es de conciliación.
* Para cualquier otra comisión, puede pedir cualquier puesto de su especialidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'