¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo vocales oposiciones Secundaria

Iniciado por porrillo, 16 Mayo, 2016, 09:16:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porrillo

Por favor, a ver si me podéis resolver la duda. Si tengo destino definitivo en una provincia pero este curso 2015/16 trabajo en otra provincia por puesto específico (una especie de comisión de servicio), dónde me tocaría en caso de ser elegido (espero que no) : en la provincia de mi destino definitivo o en la provincia donde estoy trabajando este año?

A ver si alguien lo sabe por favor.

rakelbornos

Mi dni acaba en 57, tengo muchas posibilidades? Oh my god!

Heisenberg

Algunos compañeros de mi centro han dicho que puede ser que mañana o dentro de un par de días como máximo los sindicatos de educación seguramente tendrán los resultados del sorteo y los podrán hacer públicos...será así? ¿Puede algún moderador confirmarlo?

Lapland

Cita de: rakelbornos en 17 Mayo, 2016, 16:38:22 PM
Mi dni acaba en 57, tengo muchas posibilidades? Oh my god!
No te preocupes,  no va así.  Léelo bien y verás  que es a partir  del  dni que esté  en la posición  455 de una lista.  Hasta  que  no  digan nada lis sindicatos  o la ceja no se puede  saber.
Cita de: juansintierra06 en 17 Mayo, 2016, 14:14:02 PM
De Csif: "El proceso de selección es el siguiente, los profesores son ordenados según su especialidad, por sexo, por provincia y según los dos últimos dígitos de su DNI. Se empieza a seleccionar a partir del número 4455,en caso que la lista no tenga tal cantidad de profesorado se empezaría a contar desde el 455, si no hay 455 profesores en la lista, se empieza a contar desde el 55 y si no hay 55 desde el 5...."

¿Como se sabe cuantos profesores hay en una especialidad, como por ejemplo Lengua?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

porrillo

Insisto, las listas provinciales son por destino definitivo o por centro donde se presta servicio ese año? Gracias por la ayuda.

antoniosantiagobyg

¿Alguien puede decirme cuánto suelen tardar otros años en informar a los "premiados" en el sorteo de que les ha tocado el gordo?

pepo77

Está previsto para el jueves 2 de junio

rents

A mí me ha dicho alguien de USTEA que no tiene nada que ver con los números del DNI sino de una lista que hace la CEJA con todos los docentes con plaza de la provincia. En fin, todos los años me entero y todos los años lo olvido. A ver si este aprendo cómo se hace esto y el año que viene hablo con propiedad.

juan máximo

Cita de: porrillo en 17 Mayo, 2016, 18:43:13 PM
Insisto, las listas provinciales son por destino definitivo o por centro donde se presta servicio ese año? Gracias por la ayuda.
Por la provincia donde prestas servicio, la que te paga. cafeara

juan máximo

El proceso de selección es el siguiente:

Los profesores son ordenados según su especialidad, por sexo, por provincia y según los dos últimos dígitos de su DNI, de menor a mayor. En caso de que coincidan los dos últimos dígitos se recurrirá al DNI completo.

Una vez confeccionados estos listados,que están en las Delegaciones, se empieza a seleccionar a partir del número de orden 4455,(que evidentemente no tiene por qué ser aquel cuyo dni acaba en 4455).
En el caso de que la lista no tenga tal cantidad de profesorado,(que seguro que no, en ninguna provincia hay tantos profesores de ninguna especialidad ), se empezaría a contar desde el 455 y, si no hay desde el 55, ó desde el 5.

Los vocales que tengan que renunciar lo podrán hacer ante el presidente del mismo con la justificación pertinente. En caso de ser motivado por temas de enfermedad tendrán que ir avalados por el servicio médico de la Delegación correspondiente.

Los tribunales se publicarán en BOJA a principios de Junio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'