¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARALIZACION "CONCURSILLO" POR ILEGALIDAD

Iniciado por AJAS, 24 Mayo, 2016, 00:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Cita de: LABIUSA en 27 Mayo, 2016, 15:42:52 PM
Le pregunto a Ajas cuál es la injusticia?

Lo ha dicho varias veces , que el pasa a estar detrás de los definitivos porque es provisional .
We are one but we are not the same

AJAS

Cita de: theedge en 27 Mayo, 2016, 15:53:49 PM
Cita de: LABIUSA en 27 Mayo, 2016, 15:42:52 PM
Le pregunto a Ajas cuál es la injusticia?

Lo ha dicho varias veces , que el pasa a estar detrás de los definitivos porque es provisional .
THEEDGE no quieras confundir, di mejor que "me niego a que me discriminen".

LABIUSA
La ilegalidad (que conlleva injusticia) es en 2 cosas:
1) Se hace hace un fraude de ley porque crean la nueva modalidad de comisión familiar yendo en contra del artículo 16.2 LEA. Lo correcto es modificar la LEA pero ello lleva un procedimiento y se lo saltan a la torera con lo cual hay un fraude de ley.
2) A esa nueva comisión se nos PROHÍBE acceder a los que no somos definitivos, con lo cual existe una clara DISCRIMINACION, lo cual es ilegal.

Saludos a todos!!!

LABIUSA

AJAS

Con sinceridad, dejando a un lado la legalidad , es justa o injusta esta comisión ?

Con sinceridad , en qué cambiaría la situación del no definitivo ?

Con sinceridad , si pudieran acceder a la comisión los no definitivos ya no sería discriminatoria no?pero sería ilegal? O ya no lo sería? Si tu respuesta a esta pregunta es no, es que el verdadero motivo de la queja es la  discriminación, no la ilegalidad.
Por último ,pides que todos tenemos derecho a acceder a esta Comisión, me parece perfecto pero, en qué cambiaría la situación de provisionales e interinos?

Veo que también se acude ahora a la probable inestabilidad de los centros que esto generará y también leo aquello de que será perjudicial para los alumnos...de verdad pensáis esto? Es la implicación y calidad del profesorado la clave,no los años que lleve en un centro

theedge

Eso mismo es lo que digo, aún en el supuesto de que pudieran solicitarla , seguirían yendo por detrás de definitivos . Esa es la historia , pero es más , si no sabes cuál es tu destino para el próximo curso como pretendes pedir una comisión de servicio ??

rantanplan

Cita de: AJAS en 27 Mayo, 2016, 16:18:25 PM
THEEDGE no quieras confundir, di mejor que "me niego a que me discriminen".

LABIUSA
La ilegalidad (que conlleva injusticia) es en 2 cosas:
1) Se hace hace un fraude de ley porque crean la nueva modalidad de comisión familiar yendo en contra del artículo 16.2 LEA. Lo correcto es modificar la LEA pero ello lleva un procedimiento y se lo saltan a la torera con lo cual hay un fraude de ley.

He escrito un mensaje al comienzo de este hilo, donde rebato eso de que el concursillo vaya contra la LEA. No, no va contra la LEA, pero estoy dispuesto a escuchar unas razones que no sean las que escribes en tu recurso, porque a esas ya contesté.

Cita de: AJAS en 27 Mayo, 2016, 16:18:25 PM2) A esa nueva comisión se nos PROHÍBE acceder a los que no somos definitivos, con lo cual existe una clara DISCRIMINACION, lo cual es ilegal.

Para poder pedir esa comisión, hay que tener una referencia, o sea, un destino definitivo. Es la propia naturaleza de la comisión la que provoca que no la pueda pedir un provisional.

Profesor

Ritore

Cita de: Profesor en 31 Mayo, 2016, 15:59:00 PM
Somos un colectivo digno de estudio.  anaid4

Y tan de estudio. Sobre todo para empezar porque de colectivo no tenemos más que el nombre.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

shin

Entras en el foro y ves 2 post, uno a favor y otro en contra del concursillo y el personal echándose bilis unos a otros, qué triste todo

demeter_1982

Cita de: shin en 31 Mayo, 2016, 22:40:34 PM
Entras en el foro y ves 2 post, uno a favor y otro en contra del concursillo y el personal echándose bilis unos a otros, qué triste todo
Es muy fuerte.

theedge

Al menos ahora hay algo de debate hace unos meses estaba muerto, y la verdad para leer chorradas me compro el ABC o la Gaceta, si me quiero reír me leo el jueves, pero desde luego entrar a un foro para crear un hilo con una tontuna semejante es señal de estar bastante aburrido. El problema es que este debate no interesa. Me da igual, yo tengo mucho sentido del humor, pero creo que ni es el sitio ni el momento. cafeara.

¿Ahora nos asustamos de que por este foro "se vierta bilis"?... en fin unos churritos?? yo con chocolate !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'