¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 13.5 DE LA LO 1/96

Iniciado por toroloco, 20 Junio, 2016, 20:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sidonie_

Cita de: lucerino en 21 Junio, 2016, 22:44:15 PM
Nadie resuelve la duda de lo de la provincia?

Lo de la provincia no tiene mayor importancia; cuando firmas algo pones la provincia y el día, lo normal es poner la provincia en la que estás al firmar un documento, pero si pones la tuya de origen lo mismo es. No tienen ninguna importancia y no influye nada en el trámite.

Francisco.J

Cita de: fasalva en 21 Junio, 2016, 22:37:33 PM
LO HE CONSEGUIDOOOOO!!!!!

He hecho lo mismo que mamad...

1) portal docente
2) datos administrativos ... solicitud o acceso a delitos penales (o algo así pone)
3) Relleno la solicitud y pincho guardar
4) me sale una página para firmarlo, pero no me deja por método tarjeta matriz o algo así (lo que sale a la izq)
5) pincho en DIPA ... como estoy desactivada ... solicito un dipa (la primera opción) ... tengo que cargar una foto tamaño carnet y solicito ... me mandan por correo electrónico ... te metes en el correo electrónico y pinchas en la página para activar en pdf ... y ya te descargas la tarjeta dipa en pdf y aparece una tabla con códigos
6) vuelvo a meterme en portal docente y sigo con el trámite que había empezado y ahora si me sale que puedo meter lo de los códigos del dipa ... meto los códigos que me pide... pincho y ale, trámite hecho

Más o menos, con mis palabras claro, es lo que he hecho... espero que os ayude un poco

Acabo de hacerlo de la misma forma. Gracias por la inspiración

berlinesa

Por favor, un poco de ayuda!!!!! Hace dos años que no trabajo en la Junta, aunque sigo en bolsa por suerte. No recuerdo mi usuario IDEA ni claves ni nada :(
¿No hay otra forma de presentar esto?

Gracias!

Teri

Yo acabo de enterarme hoy.
Manda narices que en plenas evaluaciones, exámenes, papeleo y demás nos salgan con esto a estas alturas y con un plazo de diez días.

lucerino

Cita de: sidonie_ en 21 Junio, 2016, 23:00:20 PM
Cita de: lucerino en 21 Junio, 2016, 22:44:15 PM

Nadie resuelve la duda de lo de la provincia?

Lo de la provincia no tiene mayor importancia; cuando firmas algo pones la provincia y el día, lo normal es poner la provincia en la que estás al firmar un documento, pero si pones la tuya de origen lo mismo es. No tienen ninguna importancia y no influye nada en el trámite.

Muchas gracias

DEJAN

yo soy aspirante sin tiempo servicio opositando tengo hacer algo ¿que no , supongo que si llaman para sustitución o saco plaza entonces o pedirán¿ es asi?

Paulovich

Tardan mucho en enviarte el correo electrónico para activar las claves? Llevo más de dos horas esperando y nada de nada  ???

demeter_1982

Cita de: Paulovich en 22 Junio, 2016, 13:31:53 PM
Tardan mucho en enviarte el correo electrónico para activar las claves? Llevo más de dos horas esperando y nada de nada  ???
Te mandan un pdf con tu tarjeta Dipa. Y es automático. Revisa el Spam.

Francisco.J

Cita de: Paulovich en 22 Junio, 2016, 13:31:53 PM
A mi me llegó el mail tal y como hice los pasos previos.

Juan Antonio López

mira a ver qué cuenta de correo tuya figura en el portal docente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'