¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DECLARACIÓN RESPONSABLE SOBRE CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 13.5 DE LA LO 1/96

Iniciado por toroloco, 20 Junio, 2016, 20:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: andaluz37 en 24 Junio, 2016, 12:40:23 PM
Por favor ayuda! Yo no soy interino, soy aspirante a interinidad...Como lo tengo que hacer? Según dice no se puede presentar en delegación...Entonces que pasos debo de seguir? Gracias

No creo en absoluto que los diez días que tenemos los que estamos en activo sea también para los que aún no habéis entrado. Entiendo que tienes que tener todo en regla en el momento en el que empieces a trabajar. Aún así, puedes pedir ese certificado y aportarlo,pero asegúrate que se lo están recogiendo también a los aspirantes a interinidad porque todo puede ser que tú cumplas y ellos pierdan el papel para cuando te vale, porque lo que imagino que harán es pedirlo a quienes se incorporen por primera vez o que rellenes el impreso autorizando a que la administración pueda pedirlo por ti.

cristobel

Cita de: Francisco.J en 23 Junio, 2016, 22:21:27 PM
Cita de: fasalva en 21 Junio, 2016, 22:37:33 PM
LO HE CONSEGUIDOOOOO!!!!!

He hecho lo mismo que mamad...

1) portal docente
2) datos administrativos ... solicitud o acceso a delitos penales (o algo así pone)
3) Relleno la solicitud y pincho guardar
4) me sale una página para firmarlo, pero no me deja por método tarjeta matriz o algo así (lo que sale a la izq)
5) pincho en DIPA ... como estoy desactivada ... solicito un dipa (la primera opción) ... tengo que cargar una foto tamaño carnet y solicito ... me mandan por correo electrónico ... te metes en el correo electrónico y pinchas en la página para activar en pdf ... y ya te descargas la tarjeta dipa en pdf y aparece una tabla con códigos
6) vuelvo a meterme en portal docente y sigo con el trámite que había empezado y ahora si me sale que puedo meter lo de los códigos del dipa ... meto los códigos que me pide... pincho y ale, trámite hecho

Más o menos, con mis palabras claro, es lo que he hecho... espero que os ayude un poco
ya he solicitado la DIPA varias veces y no me llega nada al correo. en la misma página sale para desgargar un pdf pero sale sin matriz. He seguido tus pasos y nada. En ningun momento me han pedido el email. Ayuda porfa.

Abita

Llevo todo el día intentando obtener el duplicado de la DIPA y nada, me da error al descargar el duplicado. Yo lo he hecho a través del código que mandan al móvil, porque es la única opción que tengo. ¿Sabéis cómo puedo lograr ese duplicado para tener las dichosas coordenadas?

demeter_1982

Cristobel, no tienes que pedir la tarjeta temporal sino la tarjeta física. Hay una opción que dice algo así como "obtener duplicado en PDF".

demeter_1982

Cita de: Abita en 24 Junio, 2016, 15:24:32 PM
Llevo todo el día intentando obtener el duplicado de la DIPA y nada, me da error al descargar el duplicado. Yo lo he hecho a través del código que mandan al móvil, porque es la única opción que tengo. ¿Sabéis cómo puedo lograr ese duplicado para tener las dichosas coordenadas?

Prueba con otro navegador. O espera un par a mañana, que igual está el servicio colapsado.

cristobel

Gracias Demeter, he pedido la tarjeta física y he pedido el duplicado.....voy a esperar un par de horas a ver que pasa.

ajaril

Buenas, como muchos de los que estan leyendo este tema, ha supuesto un quebradero de cabeza, y sigue siendolo para algunos compañeros, no entiendo como se pueden hacer estas cosas con tan poco tiempo de plazo...o si..pero no es el caso, os comento, yo he sacado el dipa sin problemas porque si que tenía mi correo electrónico en los datos de recursos humanos, eso si, lo he tenido que solicitar al menos cuatro veces, y solamente me han llegado 2 enlaces, asi que seguid intentándolo, ahora, tengo un problema por si alguien puede ayudarme, un compañero no tenía metidos en sus datos personales del Portal Docente el correo electrónico, por lo que al solicitr el DIPA no le pueden envíar la matriz de coordenadas, hemos modificado los datos pero claro, o lo haces a traves del DIPA (imposible porque no lo tiene) o te descargas un papel de solicitud de modificación que tienes que presentar en el registro, asi que ahora mismo está estancado hasta el lunes, y dudo mucho que modifiquen esos datos antes del dia 30 de Junio, ¿cuál es la manera que tiene de realizar este trámite entonces? he leido por ahí que no se puede presentar la autorización fisicamente en la Delegación.

Gracias por la ayuda

mestizo

No he podido obtener la DIPA por lo siguiente:

-   Entro en  el Portal Docente,   -Datos administrativos  -Cambio de datos del personal docente  -Nuevo trámite,  y completo el formulario que le faltaba mi correo electrónico.
-   Le doy a  -Guardar y terminar, y me dice:

-   La opción "Descargar el impreso" no implica su teletramitación. Deberá presentarlo en cualquier registro físico.

Está claro que para que sea efectiva la actualización de datos hay que entregar el formulario en un registro físico, pero nadie lo ha dicho aquí. Debe ser que nadie ha tenido que actualizar los datos, pero ya es raro que no se pueda hacer telemáticamente.

ajaril.

He entregado en el registro de la delegación en formulario, pero no saben cuanto tardaran en actualizarlo, seguro que muchos dias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

pink panther

No se si os servirá.
Yo soy interina  pero no podía pedir la Dipa porque me han dado de baja al acabarse la interinidad.
En el portal docente, si pincháis en el apartado de certificación de registo de delincuentes etc, y lo rellenáis te sale una nueva opción , a parte de los dos anteriores, que es por sms. Si elegís esta última , te pide un número de móvil , te mandan una clave al instante y puedes hacer sin problema la declaración .
A mi antes no me salía esa opción porque tenía guardado el trámite antes de que la habilitaran; he clikado nuevo trámite y ¡ya está!.

mestizo

Esto es lo que me sale.

Lo sentimos, pero no se ha encontrado en los sistemas de Recursos Humanos información sobre su correo electrónico o su teléfono móvil.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'