¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales.

Iniciado por juan máximo, 24 Junio, 2016, 00:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

criszarol

theedge

We are one but we are not the same

lucerino

Cita de: theedge en 29 Junio, 2016, 20:51:20 PM
Cita de: criszarol en 29 Junio, 2016, 12:17:19 PM
La Polinesia no, Idiotilandia sí.

Oh my god!! Idiotilandia... venga ya hombre. Dejémoslo ahí.

Eres un poco soberbio, ¿no crees?

theedge

Cita de: lucerino en 29 Junio, 2016, 20:58:08 PM
Cita de: theedge en 29 Junio, 2016, 20:51:20 PM
Cita de: criszarol en 29 Junio, 2016, 12:17:19 PM
La Polinesia no, Idiotilandia sí.

Oh my god!! Idiotilandia... venga ya hombre. Dejémoslo ahí.

Eres un poco soberbio, ¿no crees?

No, si tu lo crees me parece bien, pero no entiendo el tipo de respuestas que me está dando criszarol en los últimos mensajes ¿cómo los calificarías lucerino?

juan máximo

Cita de: susanaortiz en 28 Junio, 2016, 08:51:32 AM
yo estoy igual.
Y tengo la misma duda.
Yo tengo pedida la comisión por salud familiar y cumplo la condición de tener destino fuera de mi municipio.
Espero que nos den la comisión por salud familiar. Que esa es otra, ya nos podrían decir si está aceptada o no. En la aplicación no me deja elegir entre los tipos de comisiones que hay, dice "ya consta una comisión pedida por usted".
Entonces mi pregunta es, si me la deniegan (espero que no)  angelitoaray no pongo puesto específico, ya no tengo opción a concursar en esto???
Por favor que alguien nos conteste si saben. Gracias. angelitoara

Al haber pedido comisión por salud del profesorado en marzo, el sistema ya no deja pedir una segunda comisión por "conciliación" o "concursillo" porque con su comisión de marzo ya están dentro del mismo saco del concursillo.

No es normal que rechacen una comisión si está documentada pero, si eso ocurriera, entonces el sistema automáticamente te pasa a "concursillo", es decir, a comisión por conciliación.

theedge

Cita de: juan máximo en 29 Junio, 2016, 21:50:25 PM
Cita de: susanaortiz en 28 Junio, 2016, 08:51:32 AM
yo estoy igual.
Y tengo la misma duda.
Yo tengo pedida la comisión por salud familiar y cumplo la condición de tener destino fuera de mi municipio.
Espero que nos den la comisión por salud familiar. Que esa es otra, ya nos podrían decir si está aceptada o no. En la aplicación no me deja elegir entre los tipos de comisiones que hay, dice "ya consta una comisión pedida por usted".
Entonces mi pregunta es, si me la deniegan (espero que no)  angelitoaray no pongo puesto específico, ya no tengo opción a concursar en esto???
Por favor que alguien nos conteste si saben. Gracias. angelitoara

Al haber pedido comisión por salud del profesorado en marzo, el sistema ya no deja pedir una segunda comisión por "conciliación" o "concursillo" porque con su comisión de marzo ya están dentro del mismo saco del concursillo.

No es normal que rechacen una comisión si está documentada pero, si eso ocurriera, entonces el sistema automáticamente te pasa a "concursillo", es decir, a comisión por conciliación.

Una pregunta juanmaximo, una vez más, verás en la orden pone o al menos eso entiendo yo que se debe pedir por la especialidad que se tiene como destino definitivo, y además se pueden solicitar puestos específicos, y aquí viene mi duda, si se está habilitado para francés lengua extranjera también. ¿es así o no? Porque he estado viendo el video de ustea sobre la colocación de efectivos y en el minuto 55 dicen que si se opta por comisión de servicio no se puede pedir por bilingüe... creo que se trata de un error. Además en mi caso soy de PT pero estoy habilitado por bilingüe francés y por francés lengua extranjera. ¿ Podría optar por todo o no? esa es mi pregunta, porque ya he firmado mi petición de destinos pero no sea que por una cosa u otra sólo pueda optar por una cosa...

Gracias de antemano.

unodejerez

Entonces... por lo que leo también sería discriminatorio dar 6 puntos de permanencia a un definitivo por estar en el mismo centro que darle 2 a un provisional aunque permanezca casualmente en el mismo ¿no? No he opinado mucho de este tema la verdad, pero me parece una pasada lo del recurso. Llevó toda la vida viendo a gente guardandose los puntos para seguir de provisional eternamente. Pues mira por una vez la gente va a querer ser definitivo, para  asi optar a la comisión o como sea. Lo siento, pero es muy mal perder por algunos.... buenas noches

lauraed

Creo que todos lleváis parte de razón. He sido interina y he ocupado puestos que quizá hubiesen preferido funcionarios, cosa que no me pareció justa en su momento ni me lo parece ahora. El problema viene del sistema tan aleatorio de asignación de destinos. Nos obligan a pedir chorrocientos destinos por defecto sin tener en cuenta para nada nuestras circunstancias; así tenemos gente de Huelva en Córdoba, gente de Málaga en Almería, gente de Granada en Cádiz... y así hasta puedes seguir haciendo combinaciones hasta que te aburras. Familias separadas, madres y padres en carretera todo el día, incluso con su destino definitivo. Esto pasa en todas las especialidades, pero más especialmente en aquellas más minoritarias, donde las posiblidades de vivir en tu casa o medianamente cerca, se reducen quizá a tus 10-15 últimos años de carrera, si es que lo consigues.
Creo que el problema radica en cómo está estructurado el sistema, que por otra parte tampoco permite las permutas entre funcionarios (menos mal que dejan permutar a los interinos, que al menos les quede algún recurso a los pobres míos, aunque también es algo poco coherente) y también pienso que no debemos discutir entre nosotros. Lo ideal sería aunar fuerzas para conseguir una educación de calidad y un proceso de adjudicación de destinos que sea lo más justo para todos.

criszarol

SEGÜN THEEDGE, EL CONCURSILLO ES LEGAL, DIGAIS LO QUE DIGAIS. QUE GRAN JUEZ ES.

theedge

Cita de: criszarol en 30 Junio, 2016, 10:17:49 AM
SEGÜN THEEDGE, EL CONCURSILLO ES LEGAL, DIGAIS LO QUE DIGAIS. QUE GRAN JUEZ ES.

Eres un tipo bastante irónico por lo que veo, pero una vez más tratas de tergiversar mis palabras de forma maliciosa.

No es cierto que yo haya dicho que es justo. Tu eres el que has repetido mil veces que es injusto, que es muy distinto. Ni tu ni yo somos jueces, gracias a Dios, así que en cualquier caso yo estaría tan legitimado como tu para decir que me parece justo o lo que me parezca oportuno, siempre que tenga algo de fundamento y no sea una tontería para ganar un capirote que también es lícito, pero no es el caso.

He repetido a lo largo y ancho de este foro que me parece una chapuza, que es un apaño y que perjudica a unos y beneficia a otros (invirtiendo las tornas por fin), pero que me vale como punto de partida para hacer de verdad un concursillo con algo de sentido. Aquí el problema es que a unos cuantos, tu entre ellos, no les conviene que esto se ponga en marcha ya, porque es preferible que lo haga dentro de uno , dos o tres años cuando tengan su primer definitivo definitivo. Eso yo no lo llamo ser justo, lo llamo ser egoísta y tener pocas miras, en poco tiempo lo seréis y entonces lo pediréis a gritos y hablaréis de injusticia desde el otro lado de la orilla.

Lo que no acabo de entender es por qué estás continuamente erre que erre con prácticamente una frase de ocho palabras, que no vienen a decir nada y a provocar respuestas que te pueden gustar más o te pueden gustar menos, pero tienen algo de fundamente y desmontan una vez tras otra las bufonadas que en esas ocho palabrejas me dedicas.

En fin lo dicho argumenta o sigue haciendo humor de pasillo de instituto, es sencillo pienso esto por esto, por esto y por esto otro...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'