¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desarrollo UD

Iniciado por bcastrillo, 24 Junio, 2016, 12:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcastrillo

En la convocatoria dice que la programación debe incluir las unidades didácticas desarrolladas, en mi tribunal no concretaron mucho más,  os aclararon algo a los demás? Entiendo que se refiere a objetivos, contenidos, criterios de evaluación y tipos de actividades pero sin describir las sesiones porque si no las 60 páginas se quedan muuuuy cortas. Estáis incluyendo también la introducción de cada unidad?

DEJAN

Mi programacion es Loe puse objetivos en cada unidad 7 u 8 es complicado aprender de memoria tanto verbo, puse contenidos , procedimientos y actitudes, puse tb temas transversales y criterios evaluacion.
Actividades no ya que las recogo en punto independiente y en el explico tipo actividad es decir desarrollo , ampliaacion etc
La unidad ocupa una página y media mas o menos cada una
Pd no se si es lo correcto


VicMac

Dejan yo lo tengo como tú, es decir, tal y como lo tenía en 2010.

bcastrillo

A mí me ha corregido la programación un preparador y me ha dicho que con LOE prohibido hablar de procedimental,  actitudes y conceptos, que está obsoleto y que queda muy mal, así que los he tenido que colar sin nombrarlos y rehacer la parte de contenidos, a nadie más os lo han dicho?


M.J.

Me han dicho lo mismo, que esta antiguo

DEJAN

la solución que veo es
antes ponía  contenidos :
1 conceptos ...........explicaba
2 procedimientos  ........explicaba
3 actitudes .........explicaba
AHORA
CONTENIDOS :
todo lo explicado


o la hacéis de otra forma gracias

CristinaFA

Si desarrolláis las UUDD en forma de tablas, queda espacio más que de sobra en la programación.

fasalva

Yo no tengo objetivos conceptuales, procedimentales y actitudinales ... eso ya con LOE no se ponía, creo, o al menos yo no lo tenía ya en 2010.

Yo tengo las unidades en tablas.


Greystone

Cita de: fasalva en 24 Junio, 2016, 19:42:59 PM
Yo no tengo objetivos conceptuales, procedimentales y actitudinales ... eso ya con LOE no se ponía, creo, o al menos yo no lo tenía ya en 2010.

Yo tengo las unidades en tablas.

En la ESO no se ponen pero en Bachillerato sí.

DEJAN

Pues contenidos  y el rollo aunque no los nombres basicamente se deducen


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'