¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Malas Noticias

Iniciado por MONET, 26 Julio, 2016, 00:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

promat

Yo pienso igual, en mi especialidad las plazas ofertadas en las oposiciones son más o menos las jubilaciones de cada año, así que si el año pasado se dieron unas 450 este año tienen que darse más o menos las mismas. Lo del bilingüismo puede afectar mínimamente pero volver a niveles del 2012 sería quitar más de 450 vacantes.

lmdcerro

Recorte va a haber. Es to ya lo viví en 2010 en Madrid. Si como pretende la Junta, una hora de tutores desaparece, baja el número de vacantes seguro.

respublica

Cita de: jmcala en 26 Julio, 2016, 09:36:15 AM
El plan de calidad proveía un refuerzo de plantilla al centro que ahora desaparece.

El mal llamado plan de calidad se ha ido extinguiendo progresivamente y, que yo sepa, al finalizar el cupo docente no cambia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

El anterior plan de calidad, que se anuló, proveía un refuerzo de plantilla. Creo que en el nuevo también se puso esa medida.

El hecho de que se haya acabado el plan significa que los centros que se acogieron a él a última hora, que no fueron pocos, este año perderían esos extra de plantilla.

JJperezamil

Cita de: jmcala en 26 Julio, 2016, 13:11:14 PM
El anterior plan de calidad, que se anuló, proveía un refuerzo de plantilla. Creo que en el nuevo también se puso esa medida.

El hecho de que se haya acabado el plan significa que los centros que se acogieron a él a última hora, que no fueron pocos, este año perderían esos extra de plantilla.

Según Ustea, creo recordar y que alguien me corrija, la esperada subida de plantillas...apenas o no llegó. Se ha invertido en decenas de cuestiones, excepto en ampliar plantillas.

travis38

Alomejor lo que prentede la "JUNTA "de Susana Díez es hacer lo mismo que hacia Esperanza Aguirre en Madrid saltarse las bolsas y contratar gente a la carta...A dedazo vamos. Justificando un supuesto bilinguismo de calidad se contrataban "supuestos"profesores por encima de las bolsas bilingues, porque buscaban personal nativo..Aqui para asignatura de letras en aspectos de cultura andaluza y asignaturas como FPB de tauromaquía alomejor la Junta busca otro tipo de personal...Aunque parezca descabellada mi idea en otras comunidades gobernandas por el PP se ha hecho. No me extrañaría que profesores de religion que ahora van a tener todos DEPARTAMENTEO DE RELIGION den asignaturas de Historia. Aqui las contrataciones las hace el Obispado..Asi es posible que  La Junta  puentee las bolsas con otro tipo de personal o perfíl mas acorde a los ideales del PSOE de Andalucía o Susana Díez que ya sabemos cuales son sus convicciones...ID PREPARANDO UN PERFIL MAS ACORDE  PARA LOS TIEMPOS QUE NOS QUIEREN IMPONER..Parce una broma de mal gusto, pero solo lo parece...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rents

No tengo ni idea de qué va a pasar en secundaria, pero sí sé que el atropello en primaria es algo que nos afecta también a los de secundaria pues el pagador es el mismo y la administración dependiente también. Por lo tanto, todo mi apoyo a ellos y ellas y ojo a lo que se nos viene.

Por cierto, este foro no suele ser foco de rumores y la mayoría de la gente que escribe diciendo que tiene información privilegiada es porque la tiene, con lo cual no me parece bien que se le ataque pues cuanto antes sepamos y más sepamos, mejor.

Yo le doy las gracias a todos aquellos cercanos a gente que maneja información y que nos la traslada.

lucerino

Una pregunta, ¿sigue existiendo lo de compensatoria? Es decir, los centros de compensatoria seguiran contado con esos 2/3 profesores para atender a esos alumnos de forma separada?

rosenditt0

Pues si el compañero que inició el hilo tuviera razón y fuera una hecatombe como la de 2012 yo, sinceramente, me retiro de esta profesión y me dedicaré a otra cosa. Tras dos años en la calle conseguí trabajar los dos últimos años (el último con vacante informatizada). Y ya las fuerzas y las ganas se van minando con cada ataque que recibimos.

tormentas

Según fuentes superfiables, nos van a devolver la extra de 2012 completa el mes que viene y nos van a triplicar el sueldo.

No os digo cuáles, pero son más fiables de lo que creéis. Total, no hace falta mucho más para abrir un hilo como éste.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'