¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sondeo interinos con tiempo en Andalucía sin reconocer

Iniciado por controsol, 31 Julio, 2016, 07:10:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

Parece pues que hay pocos casos por lo que veo ¿no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dune

Yo tengo 8 años de tiempo de servicio en Andalucía sin reconocer. Me fui en el año 2005, con todo ese tiempo de servicio, ingrese de nuevo en la misma bolsa por oposición en el 2010 y solo me reconocen a efectos de bolsa lo trabajado hasta ahora es decir 4 años y algunos meses.
Eso si, a efectos de trienios y sexenios si me reconocen los 12 años. No parece lógico, que a efectos económicos si me reconozcan el tiempo, y para ordenarme en la bolsa, me tengan castigada ! puedo reclamar el tiempo que no se me reconoce? Y podríais indicarme la normativa ? Gracias

controsol

Debes de presentar un recurso de reposición, la normativa me gustaría tenerla también

jmcala

Es decir, en un momento dado decidís dejar el trabajo en la CEJA y cuando retornáis a la bolsa de la que os sacaron ya no os cuentan el tiempo prestado anteriormente. ¿Es así?

controsol

Es así, algunos lo dejaron y en mi caso me excluyen por no participar estando de baja, salió una bolsa ese mismo año de otra especialidad y mientras reclamaba la exclusión, me hicieron moving por culpa de un fallo administrativo de la junta

Es de vergüenza que esté pasando esto

jmcala

¿Y nos sirve este nuevo reconocimiento del tiempo de servicio en otras administraciones para poder poner al día vuestro tiempo de servicio?

Supongo que, de no poder hacerlo, lo que podías hacer el poner un recurso de alzada y esperar.

dune

Si, así es, el tiempo de servicio te cuenta para el baremo de oposición, pero no para ordenarte en la bolsa. Ya te cuento mi caso, llevo trabajando de nuevo 4 años en la misma bolsa de la que fui excluida ( porque decidí trabajar por libre ) y tengo 8 años de tiempo de servicio en esa misma bolsa, en Andalucía, que no me tienen en cuenta. Lo mas indignante es que al parecer, a otros interinos con tiempo fuera de Andalucía, si les va a computar a la hora de ordenarlos en la bolsa, tiene esto algún sentido ?
Y como dije, a efectos económicos si me reconocen los 12 años, cobro en nómina mis trienios y sexenios. Un sin sentido !!

cascabelera

Contrasol entiendo lo que estás pasando. Hay personas en las altas esferas, que son duras como piedras y les gusta perseguir hasta estrangular social y económicamente a su enemigos (aquellos que alguna vez se interpusieron en su camino de avaricia y poder). Aunque esto suene a literario no lo es desgraciadamente, existe y lo he comprobado en mi propia piel.

controsol

Está claro que no lo van a reconocer, pero que sea legal no me lo creo, a mí un abogado ya me lo está moviendo para estudiar el tema en septiembre y me gustaría que fuéramos en tromba todos los afectados a juicio.

Pues eso el abogado me dijo que pusiera el recurso de reposición en plan suave sin apenas dar datos solamente que consideraba la situación un agravio comparativo

recurso de alzada es ya mi siguiente paso

dune

Que dice la normativa al respecto ? Porque con las nuevas modificaciones no lo acabo de entender...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'