¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sondeo interinos con tiempo en Andalucía sin reconocer

Iniciado por controsol, 31 Julio, 2016, 07:10:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

No creo que la CEJA haya informado a los sindicatos, pero de todas formas da igual que esa modificación salga ahora o dentro de unos meses porque las bolsas únicamente se actualizan a fecha de 30 de junio.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Cita de: controsol en 27 Septiembre, 2016, 13:29:34 PM
Buenas

¿Alguien de ustea puede informar de él porque de la no publicación de este documento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ese documento se debería incluir que te guarden la mejor nota de dos o varias oposiciones para las siguientes oposiciones.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 27 Septiembre, 2016, 20:07:40 PM
Buenas

¿Alguien de ustea puede informar de él porque de la no publicación de este documento?

En ese documento se debería incluir que te guarden la mejor nota de dos o varias oposiciones para las siguientes oposiciones.

Ya está incluido.

Saludos.

controsol

Entiendo que se recuperaría el tiempo de servicio perdido en Andalucía según el documento
Pero finalmente solo han admitido el de fuera de la comunidad, como alguien comentó por la pasta que les cuesta los contenciosos

Aethar

Cita de: controsol en 20 Septiembre, 2016, 07:56:05 AM
¿Ha salido la modificación de la orden del decreto 109/2016?

Ya salió en junio:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/115/3

controsol

Gracias aethar

mestizo

Cita de: respublica en 27 Septiembre, 2016, 20:30:22 PM
Buenas

Ya está incluido.

Saludos.
Ojala lleves razón respública.

Lo que yo quiero decir es que si eres aspirante o interino, y ya te has presentado a una o más oposiciones y no has sacado la plaza, que en la siguiente oposición que te presentes te cuente para la plaza la mejor nota de todas las oposiciones a las que te has presentado.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: Aethar en 27 Septiembre, 2016, 22:48:11 PM
Cita de: controsol en 20 Septiembre, 2016, 07:56:05 AM
¿Ha salido la modificación de la orden del decreto 109/2016?

Ya salió en junio:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/115/3

Lo que salió fue el Decreto pero la modificación de la Orden que regula las interinidades no se ha publicado aún.

Saludos.

respublica

Cita de: mestizo en 27 Septiembre, 2016, 23:33:33 PM
Cita de: respublica en 27 Septiembre, 2016, 20:30:22 PM
Buenas

Ya está incluido.

Saludos.
Ojala lleves razón respública.

Lo que yo quiero decir es que si eres aspirante o interino, y ya te has presentado a una o más oposiciones y no has sacado la plaza, que en la siguiente oposición que te presentes te cuente para la plaza la mejor nota de todas las oposiciones a las que te has presentado.
No para la plaza sino para la ordenación de las bolsas.

Para la plaza de las oposiciones docentes la JA no tiene competencias y se regula por normativa estatal.

Saludos.

Aethar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'