¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sondeo interinos con tiempo en Andalucía sin reconocer

Iniciado por controsol, 31 Julio, 2016, 07:10:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

Te refieres que no entiendes que se reconozca el TS de fuera y no de Andalucía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dune

Si, que no entiendo como es posible que reconozcan el tiempo de servicio, de fuera de Andalucía y no el tiempo de servicio de los interinos de Andalucía.

respublica

Cita de: controsol en 03 Agosto, 2016, 01:01:47 AM
...la normativa me gustaría tenerla...

La normativa que regula las exclusiones de las bolsas y que no cuente el tiempo previo a la exclusión es el artículo 13.4 de la Orden de 8 de junio de 2011.

Está pendiente de publicación una modificación de esa Orden y en el último borrador el apartado 4 del artículo 13 aparece tachado por lo que si se confirma en la publicación definitiva, desaparecerá esa consecuencia y se podrá pedir el reconocimiento de ese tiempo que se perdió.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

controsol

Gracias Respublica

Sería una gran noticia, lo que no entiendo es,  cómo no se pudo lograr el acuerdo a la vez que la concesión para puntuar con el tiempo de servicio de fuera de Andalucía

¿ alguna fecha aproximada?

Gracias

respublica

Cita de: controsol en 06 Agosto, 2016, 09:38:46 AM
Gracias Respublica

Sería una gran noticia, lo que no entiendo es,  cómo no se pudo lograr el acuerdo a la vez que la concesión para puntuar con el tiempo de servicio de fuera de Andalucía

¿ alguna fecha aproximada?

Gracias

El que ahora tengan en cuenta el tiempo trabajado en otras comunidades, que yo sepa, no responde a ninguna petición sindical sino que es más bien una cuestión judicial dado que la Consejería estaba perdiendo muchas sentencias al respecto.

Se suponía que la modificación de la Orden que regula las interinidades se publicaría junto al resto de modificaciones necesarias para el concursillo pero desconozco porqué no se ha publicado aún.

Saludos.

controsol

Muchas gracias respublica

Aticcus

...."Se suponía que la modificación de la Orden que regula las interinidades se publicaría junto al resto de modificaciones necesarias para el concursillo pero desconozco porqué no se ha publicado aún.
  Creo que la modificación a la que Respublica hace alusión, ya fue pactada entre algunos sindicatos y la Consejería y publicada mediante el DECRETO 109/2016 de 14 de junio.

Saludos.

respublica

Cita de: Aticcus en 06 Agosto, 2016, 14:03:19 PM

Creo que la modificación a la que Respublica hace alusión, ya fue pactada entre algunos sindicatos y la Consejería y publicada mediante el DECRETO 109/2016 de 14 de junio.

No, ahí no dice nada sobre las condiciones de exclusión de las bolsas ni sus consecuencias.

Me refiero a la modificación de la Orden de 8 de junio de 2011 y a cuyo segundo borrador hizo mención controsol.

Saludos.

dune

Gracias República por la información. Efectivamente en el Decreto 109/2016 de 14 de junio, no dice nada sobre la exclusión de las bolsas, esperemos la publicación de las modificaciones de la Orden 8 de junio de 2011. Alguien sabe para cuando ?

controsol

Ya está todo dicho, gente con 6 meses en bolsa les han regalado plaza en el mejor destino gracias a los 12 años belloteros que esos si llevan marchamo, pero como yo trabajo para el califato, mis 9 años y medio a los jueces les importa muy poco, imagínate a los que se sentaron en la mesa a negociar el trabajo de los interinos, a estos últimos por lo que veo, les interesa más el bienestar de sus espaldas, así dada la respuesta por uno de ellos:

....IDA no tiene, de momento, una postura clara ante este hecho. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'