¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sondeo interinos con tiempo en Andalucía sin reconocer

Iniciado por controsol, 31 Julio, 2016, 07:10:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

¿Ha salido la modificación de la orden del decreto 109/2016?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CumbresBorrascosas

Cita de: controsol en 11 Agosto, 2016, 12:30:22 PM
Ya está todo dicho, gente con 6 meses en bolsa les han regalado plaza en el mejor destino gracias a los 12 años belloteros que esos si llevan marchamo, pero como yo trabajo para el califato, mis 9 años y medio a los jueces les importa muy poco, imagínate a los que se sentaron en la mesa a negociar el trabajo de los interinos, a estos últimos por lo que veo, les interesa más el bienestar de sus espaldas, así dada la respuesta por uno de ellos:

....IDA no tiene, de momento, una postura clara ante este hecho. Un saludo.

IDA funciona de manera asamblearia y ahora estamos " bajo mínimos" por diversas circunstancias. No somos un sindicato,  sino un grupo de interinos que se unió para luchar por sus derechos. Bastante injusto criticar en las redes que yo no me mueva por lo tuyo...¿no? Así nos va, siempre esperando a que otro venga a manifestarse por ti, a hacer huelga por ti o a luchar por ti.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

opositeitor

Cita de: CumbresBorrascosas en 20 Septiembre, 2016, 10:55:22 AM
Cita de: controsol en 11 Agosto, 2016, 12:30:22 PM
Ya está todo dicho, gente con 6 meses en bolsa les han regalado plaza en el mejor destino gracias a los 12 años belloteros que esos si llevan marchamo, pero como yo trabajo para el califato, mis 9 años y medio a los jueces les importa muy poco, imagínate a los que se sentaron en la mesa a negociar el trabajo de los interinos, a estos últimos por lo que veo, les interesa más el bienestar de sus espaldas, así dada la respuesta por uno de ellos:

....IDA no tiene, de momento, una postura clara ante este hecho. Un saludo.

IDA funciona de manera asamblearia y ahora estamos " bajo mínimos" por diversas circunstancias. No somos un sindicato,  sino un grupo de interinos que se unió para luchar por sus derechos. Bastante injusto criticar en las redes que yo no me mueva por lo tuyo...¿no? Así nos va, siempre esperando a que otro venga a manifestarse por ti, a hacer huelga por ti o a luchar por ti.
Muchas veces, para defender los derechos propios no hace falta que a los demás les quiten lo que han conseguido con esfuerzo y lucha. No me parece bien que si tú has trabajado anteriormente para la CEJA, no te cuenten el tiempo de servicio, pero tampoco me parece justo que yo me tenga que ir durante años a 700 kms a trabajar porque en Andalucía mi bolsa no se mueve, y luego, después de las "fatigas" pasadas lejos de mi casa, mi familia, mis amigos y mi tierra, no me cuenten el tiempo de servicio en otra Comunidad Autónoma cuando he estado haciendo EXACTAMENTE EL MISMO TRABAJO que hago aquí.
Todos tenemos derecho a que nos reconozcan lo que es nuestro, ni más ni menos. Y no es cuestión sólo de que el sindicato X luche por tí, sino que lo hagas tú por tí.

controsol

No tener una postura clara según tu respuesta es estar en mi contra y si te molesta que postee no vayas fardando de banderita andaluza, que así
Nos va a los de aquí y que te coste que escribí pensando que me podríais ayudar.

CumbresBorrascosas

Cita de: controsol en 20 Septiembre, 2016, 14:06:29 PM
No tener una postura clara según tu respuesta es estar en mi contra y si te molesta que postee no vayas fardando de banderita andaluza, que así
Nos va a los de aquí y que te coste que escribí pensando que me podríais ayudar.

¿Fardando de bandera andaluza? ¿ ayudarme? No, perdona, participa de manera activa.  Yo no duermo a las puertas del Parlamento,  ni hago una marcha para que tú te quedes escribiendo en el foro sobre lo mal que lo hace IDA y lo mal que lo hacen los sindicatos. No hay más.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Mr. Maker

Hola. A los que teníais tiempo de servicio antes en la bolsa y que luego, por las razones que fuera salísteis de la misma, ¿os lo han contabilizado tras entrar en bolsa de nuevo y empezar a trabajar? Espero habermee explicado. Gracias.

ESPINO9

Hasta que no publiquen la modificación de la Orden 8 de Junio de 2011 no...así que si alguien puede dar información sobre la modificación y posterior publicación de esta Orden, lo agradecería!

controsol

Cita de: CumbresBorrascosas en 20 Septiembre, 2016, 14:16:08 PM
Cita de: controsol en 20 Septiembre, 2016, 14:06:29 PM

¿Fardando de bandera andaluza? ¿ ayudarme? No, perdona, participa de manera activa.  Yo no duermo a las puertas del Parlamento,  ni hago una marcha para que tú te quedes escribiendo en el foro sobre lo mal que lo hace IDA y lo mal que lo hacen los sindicatos. No hay más.
¿A que le llamas participar de manera activa?

¿A que otros hayan puesto la carne en los juzgados para que se escuchara el lamento del compañero pobre de él? Entiendo lo duro que es ser andaluz y tener que pasarte 8 años en Malpartida o en Villamayor de Monjardín y disculpa además si os pedí ayuda ya que mi sindicato no hace nada y me contestarais que no tenéis una postura clara al respecto.

Yo también he tirado unos cuantos paquetes de ducados escuchando a los pastores del casar como las cabras les doblaban las rodillas, cuando empujaban en la acequia de ordeñe.

ESPINO9

Buenos días!!Yo os rogaría que dejaseis el enfrentamiento,cada uno a su manera tiene razón...pero somos docentes y debemos apoyarnos y ayudarnos mutuamente corazonpan
Así que vuelvo a insistir, si alguien puede informar sobre la modificación de la ORDEN DE 8 DE JUNIO DE 2011 y su posterior publicación lo agradecería!

controsol

Buenas

¿Alguien de ustea puede informar de él porque de la no publicación de este documento?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'