¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrgm

Vaneluse, cual es la delegación en la que lo has hecho. Es por ir sabiendo las pautas que hace cada provincia

Chic82

Cita de: lyl2 en 01 Septiembre, 2016, 17:42:35 PM
Chic82, ¿otra vez entregar fotocopia del título, del máster, declaración jurada..? A nosotros en Huelva no nos han dado todavía información,  ver si mañana nos dicen algo.

Eso parece...al menos en la Delegación de Córdoba. ¡Qué pesadez! Menosmal que la causa recompensa, jeje

vaneluse

nocreoqueseayo

Buenos días, yo no me estoy enterando de nada.

Yo ya era interino, y estoy haciendo los exámenes de septiembre. Debo llamar a Delegación???? Cómo arreglo todo?? Cuándo  debo entregarlo y donde???

Ayuda.

Gracias

hamara

Qué bien encontrar este hilo, me uno!
Yo aún no he comenzado ningún papeleo, preguntaré en mi destino de este año.
Tampoco quiero adelantarme por mi cuenta, he leído que para el trámite de alta en Muface por ejemplo, antes las delegaciones deben enviar los datos correspondientes.
En fin, espero que nos pongamos aquí al día de todo lo que vayamos teniendo información.
Ánimo y suerte en este comienzo de curso!

Judita

Hola, me uno yo también al hilo.
Yo no he hecho nada tampoco, ayer fuí al centro me reuní con el departamento, fuí a hablar con el secretario y me dijo que otro día hablamos. Así que hasta el claustro (día 8) no tengo que volver a ir al centro. Repartimos los módulos (soy de fp) y a hacer las programaciones en casa. En fin...yo no se si llamar a ver....

opositormat

Buenos días,

Vengo de la Delegación de Educación de Sevilla, allí me han indicado que lo que tenemos que entregar los funcionarios en prácticas es lo siguiente:

* Modelo 145 (es el tema del IRPF y te lo dan allí o puedes descargarlo por internet).
* Solicitud de domicialición de nómina (me lo han dado allí, tenéis que poner el IBAN de una cuenta con vuestro nombre)
* Hoja de datos Nómina (es autocopiativa, me la han dado allí, también el tema del IBAN).
* Fotocopia del DNI.
* Fotocopia de documento que acredite que la cuenta está a nuestro nombre.
* Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social.

Me ha dicho que los funcionarios NO tienen que entregar el certificado médico, ni de nuevo los títulos y que la documentación que he comentado se entrega por registro.

EN cuanto al tema MUFACE no podemos hacer nada hasta tener el nombramiento como funcionario en prácticas, que se supone llegará a nuestro centro la semana que viene. Después de eso se va a Muface (os recomiendo que leáis lo que puso chica82 porque aunque fuera en la sede de Córdoba creo que será igual en todos lados).

Recordaros que esto ha sido en Sevilla, se ve que cada Delegación no pide exactamente lo mismo, en los centros lo mismo se puede hacer el papeleo pero en el mío no sabían lo que se necesitaba.

Un saludo.

Judita

y por cierto, lo de muface es privado no? no hay que hacerlo de forma obligatoria, o si?
Si queremos seguir en la seguridad social no hay que hacer nada, verdad?  anaidpreocupados

quimio19

Pues yo en balaca ha sido muy sencillo. Sólo ha tenido que ir a la sede de muface, entregar mi dni, rellenar un impreso, eliges entre adeslas, asisa o seguridad social y automáticamente te dan de alta y tu numero de afiliacion. Ya me dieron hasta el talonario de recetas.

opositormat

Cita de: Judita en 02 Septiembre, 2016, 11:19:00 AM
y por cierto, lo de muface es privado no? no hay que hacerlo de forma obligatoria, o si?
Si queremos seguir en la seguridad social no hay que hacer nada, verdad?  anaidpreocupados

MUFACE no es privado, es la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado, pertenecemos a Muface sí o sí, y a partir de ahora te descontarán de la nómina una cantidad que va a Muface.
El tema es que puedes elegir en Muface si quieres las prestaciones de la Seguridad Social o de una compañía privada (te dan a elegir entre varias), así que sí que hay que hacer lo de Muface.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'