¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

potnia

No te preocupes, los cursos, idiomas, participación en planes y proyectos nos siguen sirviendo. Lo que pasa es que este año concursaremos sin puntos, ordenados por nota (llevan haciéndolo así 5-6 años), y el año que viene ya concursas con todos tus puntos. Eso sí, las tutorías, jefaturas de departamento y no sé si algo más puntúa sólo una vez que tienes la plaza, así que los años de tutor como interino no te sirven para puntos.

_Qana

Hola a todos y todas! Me uno al hilo, será interesante este curso...

Virgiprofe1

Cita de: _Qana en 26 Agosto, 2016, 10:59:23 AM
Hola a todos y todas! Me uno al hilo, será interesante este curso...
Y yo!

wooster

Cita de: promat en 11 Agosto, 2016, 01:23:41 AM
yo tengo una duda, los cursos que hay que hacer suponen muchas tardes a lo largo del curso (cuantas aproximadamente)?  son seguidas?se pueden hacer on line o son presenciales en el cep? es para empezar a organizarme.

Me uno a la pregunta y añado: cómo nos enteramos de esos cursos, de cuándo y dónde? Mi temor es no enterarme y que se me pase algo...
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

lyl2

Cita de: wooster en 27 Agosto, 2016, 12:25:22 PM
yo tengo una duda, los cursos que hay que hacer suponen muchas tardes a lo largo del curso (cuantas aproximadamente)?  son seguidas?se pueden hacer on line o son presenciales en el cep? es para empezar a organizarme.

Me uno a la pregunta y añado: cómo nos enteramos de esos cursos, de cuándo y dónde? Mi temor es no enterarme y que se me pase algo...

Me uno y añado: ¿Ustea hará charlas informativas? He leído que otros sindicatos las organizan para sus afiliados.

Virgiprofe1

Cita de: lyl2 en 27 Agosto, 2016, 12:32:32 PM
Cita de: wooster en 27 Agosto, 2016, 12:25:22 PM

Me uno y añado: ¿Ustea hará charlas informativas? He leído que otros sindicatos las organizan para sus afiliados.
[/

Según he leído en hilos de otros años, nos informa directamente la directiva del centro. El inspector pasa a conocer a los funcionarios en prácticas en algún momento indeterminado del primer trimestre.

Chic82

Buenos días, supongo que bien a través del centro, bien a través de los sindicatos iremos estando informados. No obstante, creo que podríamos ir usando este hilo para ir comentando cualquier novedad que vayamos teniendo a lo largo del año, ya que seguro que nos surgen dudas...

osopestoso

potnia

Si mal no recuerdo, otros años se ha abierto un subforo como el de las oposiciones o el de centros bilingües para los que estaban en prácticas... quizás algún moderador podría abrirlo y lo podríamos usar para plantear allí nuestras dudas o pasar la información que nos vayan dando.

paula123

+1 Potnia. Gracias por las respuestas.
Lo puse aquí, pero me suena de otros años que existiera este hilo también.A ver si nos cambian y lo hacen más visible.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'