¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

Yo iré mañana al centro nuevo, que está en otra provincia. ¿La toma de posesión es desde el día 1, con independencia del día que llegue? Es que aún me quedan las evaluaciones en el antiguo. Por otro lado, ¿hay que presentar algo o pasarse por delegación? Estoy en Cádiz, y un poco obsesionado con los plazos no sea que al final se me pase algo y la acabe liando...  anaidpreocupados

Orientat

Buenas tardes a todos. A mi me han dado todo el papeleo que hay que entregar, pero lo de muface me tiene un poco descolocado.....sabéis de donde se saca el número de afiliación? Mil gracias compañeros!

Chic82

Cita de: opositormat en 01 Septiembre, 2016, 14:51:37 PM
Cita de: Chic82 en 01 Septiembre, 2016, 14:10:27 PM
Hola! Pues primer día superado, en mi centro a todos los de prácticas nos han dado las instrucciones de Delegación, tenemos que darnos de alta en Muface por internet y llevar varios documentos al centro en estos días para que ellos lo envíen a Delegación. La verdad es que todo muy organizado.

Lo que no sé es si no nos dan de alta hasta que no reciban todo o si la tenemos desde el día 1, porque he consultado mi vida laboral y aún no estoy de alta. Iba a parar el desempleo, pero me da un poco de cosa sin comprobar el alta. ¿Alguien ha podido comprobar si está dado de alta o no? Gracias!

Yo también he estado en el centro y muy contento con los compañeros y el equipo directivo, pero del tema de Muface y papeleo no sabían como iba (solamente estamos dos funcionarios en prácticas en mi centro), hemos llamado varias veces a Delegación sin que nos cojan el teléfono.

¿Puedes comentar algo de las instrucciones de Delegación? ¿Qué documentos hay que llevar? y ¿Qué es necesario para darse de alta por Muface? Muchas gracias.

Adjunto las instrucciones generales que nos han dado y la info de Muface (esto venía acompañado de hojas para cumplimentar, de datos personales, de datos bancarios, de declaración de no incompatibilidad, y de alta en Muface). Saludos.

Esto es para la provincia de Córdoba, para las demás no sé si variará algo, pero al menos os puede servir de orientación.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Chic82

Cita de: Orientat en 01 Septiembre, 2016, 15:42:29 PM
Buenas tardes a todos. A mi me han dado todo el papeleo que hay que entregar, pero lo de muface me tiene un poco descolocado.....sabéis de donde se saca el número de afiliación? Mil gracias compañeros!

Hola Orientat,

Yo no es que lo sepa, pero al aparecer el recuadrito del número de afiliación en el impreso en una zona sombreada, creo que hay que dejarlo en blanco para que lo rellenen en Muface. No sé si al hacerlo en la web te lo piden obligatoriamente o no, no lo he intentado, está tarde me pondré y si lo consigo sin problemas os cuento. Un saludo.

lyl2

Chic82, ¿otra vez entregar fotocopia del título, del máster, declaración jurada..? A nosotros en Huelva no nos han dado todavía información,  ver si mañana nos dicen algo.

vaneluse

Una pregunta que alguien sepa seguro, y si me puede referir legislación se lo agradecería. Los de prácticas no podemos permutar con otro de prácticas ni nada? es que me parece raro que no nos dejen hacerlo. Y me urge saberlo por conciliación familiar!
Muchas gracias!

lunita_17

Pues yo he estado hoy en mi insti de la delegación de Cádiz y no me han dicho nada!!! Alguién de Cádiz?? Jooo que perdida estoy!!

vaneluse

Lunita,
yo he estado hoy en mi IES de Cadiz, y tampoco ni idea de que tenía que hacer. Me he ido a delegación, y les he entregado los papeles a los de personal, nóminas y MUFACE.

lunita_17

Vaneluse, qué papeles son?? Y muface?? Nos dicen las condiciones?? Gracias

vaneluse

En personal, solo con el DNI, y el número de la seguridad social. En nóminas te lo dan ellos, y les tienes que entregar fotocopia del DNI y seguridad social también.

En MUFACE lo rellenas allí, con fotocopia del DNI, Nº seguridad social, y libro de familia, y ellos te dan el número de MUFACE y el talonario. En MUFACE explican poco, y con pocas ganas, son bastante desagradables, la verdad, por lo menos las 2 mujeres que había, no se si será puntual o así siempre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'