¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Yo he ido hoy a darme de alta en MUFACE en Málaga, me han dicho que había que hacerlo de forma presencial con DNI y fotocopia de DNI. He rellenado una hoja de información personal y ya tengo la tarjeta de MUFACE, con fecha de alta de 1 de septiembre.

hamara

En Córdoba tan solo te piden el DNI y el documento de toma de posesión que ha enviado la delegación a través de Seneca

lunita_17

Hola!! Una pregunta: los funcionarios en prácticas tenemos alguna reducción horaria?? Gracias

nocreoqueseayo

Mambotango

¿Sabéis dónde esta la sede de Muface en Cádiz? ¿qué hay que llevar?

mamache

Cita de: Mambotango en 07 Septiembre, 2016, 21:32:25 PM
¿Sabéis dónde esta la sede de Muface en Cádiz? ¿qué hay que llevar?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mamache

Hola, en Muface no me cogían el teléfono , por lo que envíé  un correo . Adjunto la respuesta. Además, a mi ÍES  ha llegado una carta sobre las pautas a seguir para funcionarios en prácticas y el secretario dice que lo comentará en claustro .

Felicidades a tod@s los que estáis en prácticas. A los que nos leéis y aún no lo habéis conseguido, mucho ánimo, es muy duro, pero esto es una carrera de fondo y hay que perseverar. Sé que desgasta mucho y que se quedan muchas cosas en el camino... Pero no abandonéis . Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nocreoqueseayo

Pues ya he realizado el trámite de muface. Es tal como han explicado los compañeros. He ido con la solicitud rellena por internet e impresa y me han pedido el dni para buscar el nombramiento que ya tenían ellos. Lo he entregado, y me han dado la tarjeta y el talonario de recetas.

Bastante fácil

Mambotango

Yo también he ido hoy , gracias por vuestras respuestas de ayer, me parece increíble que no nos hayan informado de todo esto antes, un saludo

Tocqueville

Cita de: Mambotango en 08 Septiembre, 2016, 20:56:22 PM
Yo también he ido hoy , gracias por vuestras respuestas de ayer, me parece increíble que no nos hayan informado de todo esto antes, un saludo
Mañana quiero ir a Cádiz yo también. ¿Me voy sólo con el DNI y una fotocopia? Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'