¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fonta

Hola!! Cómo es la programación de aula? Es un documento en el que vayamos poniendo lo que vamos haciendo a diario?? Muchas gracias

Chic82

Cita de: cmillurr en 16 Septiembre, 2016, 22:06:48 PM
Pero te piden la programacion de aula de cada materia qie impartes???

Yo también tengo esa duda, porque si hay que hacerlo de todas, es para volvernos locos. Una compañera del Insti que aprobó en 2008 me ha dicho que no, que es de una, la que se elija, y me he quedado más tranquila, pero esto no es que sea información oficial, claro.

jcreke

Normalmente va a depender de cada inspector/a. Suelen pedir tan solo una programación de aula, del curso que elijas entre los que das clase.

La programación de aula supone el 3er nivel de concreción curricular (NCC). A modo de resumen, se basa en el 1er NCC derivado del decreto de mínimos para ESO o bach derivado de la legislación y también supone una especificación de tu programación del departamento para cada clase. Contextualizamos y adaptamos ese programación del dpto. a las características de cada grupo.

Saludos

BIPEREZ

A mi centro no ha llegado nada ni sabía nada de la obligatoriedad de darse de alta en MUFACE. Me lo dijeron ayer. Yo era interino, no sé si eso cambia la situación con respecto a quien consigue la plaza de primeras. Alguien sabe qué es lo que hay que hacer y llevar en el caso de Sevilla? Estoy asustado por lo de no cobrar septiembre. Gracias

Schopi

En Sevilla tienes que ir a la sede MUFACE, en la avenida San Fco. Javier, y presentar tu DNI. Ellos ya tienen tu nombramiento. A continuacion te dan tu número y tarjeta de MUFACE. Despues tienes que ir a Delegación, a nóminas, para dejar constancia de que te has dado de alta en MUFACE. Espero haberte auyudado.

vdevictor

Cita de: BIPEREZ en 18 Septiembre, 2016, 10:24:46 AM
A mi centro no ha llegado nada ni sabía nada de la obligatoriedad de darse de alta en MUFACE. Me lo dijeron ayer. Yo era interino, no sé si eso cambia la situación con respecto a quien consigue la plaza de primeras. Alguien sabe qué es lo que hay que hacer y llevar en el caso de Sevilla? Estoy asustado por lo de no cobrar septiembre. Gracias

Buenas,

Yo llevé la toma de posesión a Muface (una copia impresa) y se la quedaron. Lleva también tu número de la seguridad social.

Tras ir a Muface, con la tarjetita que te dan, lo suyo es que te pases por "nóminas", en la Delegación, y des tu número de Muface. Yo también era interino y no me hizo falta llevar el número de cuenta (te pueden mirar en su base de datos y les confirmas que el que les sale es tu número de cuenta).

Un saludo

paula123

Buenas tardes...
Chic@s hice toda la documentación, pasé por nóminas, MUFACE...y hoy me llega un sms de la TGSS diciendóme que me han dado de baja de la Consejería de Educación con fecha 31 de Agosto. Lo he confirmado en mi vida laboral. Sigo sin nombramiento.
Delegación: Málaga. ¿Alguien más  de esta delegación en la misma situación?  >:(

potnia

A mí ese mensaje me llegó el viernes, y hoy me ha llegado uno diciendo que se había tramitado mi alta en la Seg. Social con fecha de 1 de septiembre, así que tranquila.

Yo tampoco tengo todavía el nombramiento, pero es algo que no me quita el sueño, porque siempre han tardado varios meses en enviármelo y he cobrado sin problema.

Mambotango

Compañer@s de Cádiz:

Yo fui a MUFACE por mi cuenta y ya tengo mi inscripción y tarjeta. ¿Es el único paso a a seguir o hay que avisar de alguna manera en delegación de que ya tenemos número de afiliación? Gracias corazonpan

Tocqueville

Cita de: Mambotango en 19 Septiembre, 2016, 19:41:27 PM
Compañer@s de Cádiz:

Yo fui a MUFACE por mi cuenta y ya tengo mi inscripción y tarjeta. ¿Es el único paso a a seguir o hay que avisar de alguna manera en delegación de que ya tenemos número de afiliación? Gracias corazonpan

Yo fui a Delegación y después a Muface. En Delegación cada uno al que pregunté me dijo una cosa... y en el centro no tienen idea de nada. Todo bien organizado, como puedes ver.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'