¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jotaa

Cita de: paula123 en 18 Septiembre, 2016, 16:49:08 PM
Buenas tardes...
Chic@s hice toda la documentación, pasé por nóminas, MUFACE...y hoy me llega un sms de la TGSS diciendóme que me han dado de baja de la Consejería de Educación con fecha 31 de Agosto. Lo he confirmado en mi vida laboral. Sigo sin nombramiento.
Delegación: Málaga. ¿Alguien más  de esta delegación en la misma situación?  >:(

Pues ahora que lo has comentado he mirado mi vida laboral y, efectivamente, estoy de baja desde el 31/08 (este año estoy en prácticas) y también de la delegación de Málaga... ???

nachobiologia

¿Y esa programación de aula consiste en apuntar a modo de diario lo que haces cada día en clase, no?

¿O qué más incluye?

jcreke

Es más bien una programación parecida a la que se expuso y entregó en Opos.

wooster

Ayer algunos sindicatos hicieron reuniones informativas en algunas provincias. Alguien estuvo y/o sabe qué se dijo?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Chic82

Hola compañer@s,

He recibido en mi centro información de un sindicato, es como un mini librito, os adjunto fotos por si os viene bien echarle un vistazo. Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

laura_ytal

Ustea no hace este tipo de reuniones?

Virgiprofe1

Cita de: Tocqueville en 19 Septiembre, 2016, 20:07:27 PM
Cita de: Mambotango en 19 Septiembre, 2016, 19:41:27 PM
Compañer@s de Cádiz:

Yo fui a MUFACE por mi cuenta y ya tengo mi inscripción y tarjeta. ¿Es el único paso a a seguir o hay que avisar de alguna manera en delegación de que ya tenemos número de afiliación? Gracias corazonpan

Yo fui a Delegación y después a Muface. En Delegación cada uno al que pregunté me dijo una cosa... y en el centro no tienen idea de nada. Todo bien organizado, como puedes ver.

Ídem de lo mismo. Hoy hemos visto una Compi y yo que hay una reunión programada por otro sindicato la próxima semana, pero ninguna otra novedad (que sepamos).

soyalberto

Buenas, tengo una duda. Los funcionarios en prácticas podemos pedir días de permiso (sin retribución supongo)?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soyalberto

Hola, alguien ha cobrado??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quimio19

Y a alguien le ha llegado el sms de alta en la seguridad social?? A mi nada aun. No se si estoy ya dado de alta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'