¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios Prácticas 16/17

Iniciado por paula123, 11 Agosto, 2016, 01:08:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desorientado

A una compañera y a mi nos han asignado tutores hoy. Estamos en Huelva, del curso todavía no sabemos nada.

nocreoqueseayo

Mañana volveré a preguntar. Supongo que será mi jefe de dpto. pero debería estar comunicado o algo no¿?¿?

anana

Yo ya tengo tutora de Prácticas y mi compañero también. Nos la asignaron el viernes. Somos de Almería.
No sabemos nada más.....

nocreoqueseayo

A mí también me lo han asignado. Del inspector y los cursos que debemos hacer.. nada aún.

Loanna

El inspector viene a mi centro el miércoles para reunirse con la dirección y los tutores de prácticas. A ver qué nos dicen!

nocreoqueseayo

En el mío también viene esta semana...a ver.

lunita_17

Y los cursos del Cep los asigna el inspector o nos apuntamos nosotros? Es q algunos empiezan la semana que viene...

vaneluse

Cita de: lunita_17 en 01 Noviembre, 2016, 15:21:11 PM
Y los cursos del Cep los asigna el inspector o nos apuntamos nosotros? Es q algunos empiezan la semana que viene...

Y añado otra duda, los que no tenemos a nadie de nuestra ewpecialidad en el IES?

Y la última, si trabajamos por la tarde y tenemos el curso por la tarde, como se hará?

Chic82

Cita de: Loanna en 01 Noviembre, 2016, 00:32:51 AM
El inspector viene a mi centro el miércoles para reunirse con la dirección y los tutores de prácticas. A ver qué nos dicen!

Loanna,

Si puedes, mañana nos cuentas qué tal la reunión. Gracias.

jmcala

Cita de: potnia en 27 Octubre, 2016, 19:40:33 PM
¿Curso de mentorización? ¿Te refieres a los tutores de las prácticas, no?
No. Me refería al curso que tienen que hacer todos los funcionarios en prácticas. Son 10 horas presenciales y otras 30 horas on line.

La parte on line está guiada por un grupo de profes funcionarios que somos los que tendremos que evaluar y hacer es seguimiento de vuestro curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'