¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

seila

Gracias !!!

Ojalá pase de aspirante a interina este año , eso es lo único que pido.  adoraranad

Nogalina

Hola,

Me llamaron de Baeza de la bolsa bilingüe de Dibujo y estoy hasta fin de curso, estoy muy contenta con el instituto, los compañeros que me están ayudando mucho. Seila,yo creo que ya no te queda nada para ser interina, la verdad es que ya era hora, nos lo merecemos después de tantos años. Lo malo es que nos queda poco tiempo para estudiar para las opos...Me alegra ver que ya casi todos estamos trabajando.
Saludos,

fortunate

Enhorabuena a todas! Pues sí, con el trabajo queda poco tiempo. De todos modos son pocas plazas.

luc7070

Gracias a tod@s los que me contestasteis al tema de la Jefatura de Departamento.

Al ser una baja por embarazo, no se si cabría la posibilidad, cuando sea el parto, de que mi sustitución pase a ser Vacante pues ya estaría hasta final de curso y me incorporé el 20 de septiembre...en ese caso sí la cobraría supongo.

A  alguno os ha pasado que se convirtiera en vacante la sustitución?.
Gracias de nuevo.

La pepa

Hola Luc7070. ¿Tú has hablado con la titular a ver que intenciones tiene o con la directiva a ver si lo sabe? si se va a incorporar  y cuando o va a pedir excedencia. Si pide excedencia sí se convertiría en vacante, si no nada a seguir como estás.
En cuanto a convertir la sustitución en vacante a mí si me ha ocurrido en dos ocasiones. La primera por excedencia después de la baja del parto y otra por jubilación. En ninguna de las dos eran jefes de departamento, así que me quedé como estaba.

Mika

Hola a tod@s!! En una semana termino la sustitución que estoy haciendo, se esta moviendo la bolsa de Dibujo normal, o está la cosa muy parada, volveré a trabajar?

seila

Hola Mika

La Bolsa de dibujo se sigue moviendo aunque esta semana se ha movido un poco menos que las anteriores.

Al menos esa es mi impresión, probablemente por lo impaciente que estoy para que me llamen que a este paso empiezo a ser pesimista,la verdad, pues en la bilingüe he retrocedido de la uno a la dos y creo que así puedo llevarme hasta que llegue junio sin cambios. Vamos, que parece que tengo más esperanzas con la de dibujo normal estando la 18

Suerte a todas!!!

sisi_1983

Bosón

Hola a todos.

Para vuestra información ayer se produjo una jubilación en San José de la Rinconada.

Suerte

seila

Gracias Sissi por los ánimos y a ti Bonson por la noticia de la jubilación. A ver que tal va esta semana: De momento hemos amanecido con retrocesos en ambas bolsas, bilingüe y normal.

Suerte a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'