¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana.c.

Hola a todos! supongo que ya lo sabréis pero ha salido el borrador de plazas para oposición: 44 de consolidación y 32 de reposición. En total 76 plazas (creo que son poquitas pero bueno). Una pregunta, las de reposición son parte de las vacantes informatizadas que han dado en agosto? Animo con el ultimo tramo del trimestre! ;)

fortunate

Buenas, las plazas de reposición corresponden a las jubilaciones producidas. Un saludo.

ana.c.

Gracias fortunate! y las de consolidación entonces?

sisi_1983

El número ha mejorado, ahora habrá que ver la ratio...

lacuqui

Buenas, no entiendo muy bien en cómo ha mejorado, no eran pocas plazas? O están bien? Para los que ya estamos trabajando, en caso de no sacar una plaza, pensáis entonces que tendríamos alguna oportunidad de trabajar el próximo curso? Gracias!

fortunate

Al final nos quedan 75 poazas. No estaría mal si la mayoría fuesen para interinos.

ana.c.

Teniendo en cuenta la cantidad de vacantes que se han dado este año en agosto, son pocas plazas... Yo creo q si trabajariamos el año que viene, además bajan a 18 horas por lo que harían falta mas profesores... Y sustituciones y jubilaciones seguirian produciéndose...los que teneis mas experiencia en años anteriores que ha habido oposiciones, contarnos! Gracias!

sisi_1983

cómo que bajamos a 18 h? pero si yo creía que subíamos otra vez a 20  :o

fortunate

Nooo, salió un decreto de la junta en el que nos ponían dos guardias lectivas.

sisi_1983

si? que bien, pues entonces 75 plazas no van a afectar mucho, siempre y cuando se las lleven interinos claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'