¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmortam

Buenas! Pensáis que abrirán las bolsas este viernes o lo dejarán para el lunes? Si lo hacen como en Primaria tendrían que abrir el viernes no??

mara1

Deciros que en mi centro se ha pedido un profesor más de mates, estamos esperando su llegada.

godob

Hola.
Puedes decirnos el centro y la localidad para poder nombrarlo cuando nos llamen?
Gracias

mestizo

Siguen sin abrir las bolsas.

Los maestros estaban muy inquietos a estas alturas, los de secundaria parece que no nos afectara tanto.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

solucionamisdudas

Ante la inminente apertura de bolsas pregunto: ¿Qué horario tienen las Delegaciones? ¿A partir de que hora llaman y hasta qué hora?

Tengo pocas posibilidades, más bien ninguna de que me llamen ahora en septiembre.... pero tampoco quiero vivir pendiente del teléfono 24 horas al día 7 días a la semana.

Gracias por adelantado.

opositeitor

Cita de: mestizo en 09 Septiembre, 2016, 11:50:32 AM
Siguen sin abrir las bolsas.

Los maestros estaban muy inquietos a estas alturas, los de secundaria parece que no nos afectara tanto.
jajaja ¡¡¡¡¿¿¿¿que no nos afecta???!!!! Pues yo estoy que me va a dar un infarto, y eso que no espero que me llamen en los primeros días (ni en meses).

mcarmen84

Yo lo miro cada media hora...y eso que no espero que me llamen hasta finales de septiembre/primeros de octubre. ¡Vaya loca!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Bythemoon

Pero las vacantes telefónicas siempre las han dado antes de que se abriera la bolsa, ¿no? ¿Alguien sabe si están llamando ya para ofrecerlas?
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon

crack80

Si me llaman os informaré en este hilo. Espero que si llaman a alguien lo anuncie aquí.

Corichi

En el IES Gustavo Adolfo Bécquer (Sevilla) vacante por jubilación, de matemáticas. Horario, 16 horas por la tarde/noche y 4 por la mañana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'