¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biobanc

Cuál creéis que es la última hora de la tarde? Las 8? anaid3 anaid3

verjuan

Aquí nos tienen en vilo, todo el día pendiente!!!! anaid4

fortes24

Con las de primaria no se hicieron de rogar tanto, encima se decia que salian el miercoles y salieron el martes. Vaya plan!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lupenteam

Pues yo creo que más o menos lo mismo, hablaban de a partir del lunes y salieron un martes a las 6 de la tarde. Lo que espero realmente es que vayan a mejor ritmo que las de primaria porque parece ser que van lentas no, lo siguiente...

mifunecadi

Mensaje en Facebook de CSIF Educación Andalucía:

BOLSAS DE TRABAJO SECUNDARIA: Son las 6 de la tarde y aún no ha salido nada, ni la resolución definitiva de las bolsas de aspirantes sin tiempo de servicio ni tampoco la consulta en tiempo real de la posición en bolsa. CSIF se ha puesto en contacto con la Consejería de Educación, nos dice que esta tarde saldrán y que incluso ya esta misma tarde se empezarán a llamar telefónicamente a los primeros de las listas. Seguimos atentos.

kharusss

davidbp

Cita de: mifunecadi en 12 Septiembre, 2016, 18:00:17 PM

Mensaje en Facebook de CSIF Educación Andalucía:

BOLSAS DE TRABAJO SECUNDARIA: Son las 6 de la tarde y aún no ha salido nada, ni la resolución definitiva de las bolsas de aspirantes sin tiempo de servicio ni tampoco la consulta en tiempo real de la posición en bolsa. CSIF se ha puesto en contacto con la Consejería de Educación, nos dice que esta tarde saldrán y que incluso ya esta misma tarde se empezarán a llamar telefónicamente a los primeros de las listas. Seguimos atentos.

Gracias por la info, esto es desesperante  anaidpensando

verjuan

Uufff sii??? bueno pues seguimos a la espera!! SUERTE A TODOS!! aramovil

and83

Gracias por la info. A ver si es verdad que llaman. Habrá que esperar...  cafeara

mifunecadi

A este paso, pocas llamadas van a hacer hoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'