¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa secundaria

Iniciado por mmortam, 07 Septiembre, 2016, 14:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmortam

Bueno a esta hora ya no va a salir nada no??

Practicum

En mi caso he empeorado también. Esto no es normal...

Laforet

Hola yo tb estoy dos puestos más atrás. Tenía copiada la lista provisional la he comparado, he localizado a las dos personas que han incluido en la lista definitiva por delante de mi, me he fijado en sus notas y los he buscado en la lista de aspirantes de geo _ historia ordinaria y no aparecen. ¿es porque son interinos en la ordinaria?
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

mbs

En lengua hay 6 nuevos aspirantes. Y ninguno de ellos aparece que acrediten formación pedagógica ... ¿no han hecho CAP ni máster?, ¿entonces?.

Greystone

Estaría bien saber los motivos por los que han sido incluidos en la nueva lista para evitar suspicacias.

badguy

Cita de: patvv86 en 12 Septiembre, 2016, 19:47:14 PM
Acaban de publicar la lista definitiva de adpiranted

¿Dónde se pueden consultar?

patvv86

Cita de: badguy en 12 Septiembre, 2016, 22:09:19 PM
Cita de: patvv86 en 12 Septiembre, 2016, 19:47:14 PM
Acaban de publicar la lista definitiva de adpiranted

¿Dónde se pueden consultar?
En la página de la CEJA. En novedades

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

verjuan

Yo creo que ya nos podemos ir a la cama sin ver la bolsa!!!mañana será otro día, esperemos no como éste....pegados al ordenador!!!! anaid4

RAQUEL28

Hola chicos,

¿Alguien sabe si piden certificado de penales? ¿y si te llaman y no lo tienes que pasa? Muchas gracias y suerte a todos!!!

Astarion

Podria ser que nos llamaran mañana por la tarde para estar en el acto de adjudicacion el miercoles por la mañana?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'