¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FOL: movimientos y otra información

Iniciado por Minefer3512, 07 Septiembre, 2016, 17:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nono2

Y aún no han salido las definitivas del acceso extraordinario.

folola

No hay movimientos desde el viernes???? que esta pasando es normal esto?? anaidpreocupados

Javiki

Buenos días, hoy ha bajado la general 3 puestos. Lo que no se es si siguen siendo vacantes o ya han empezado las sustituciones.

folola

Yo tan solo he visto que ha bajado 1 puesto, eso si de todas las provincias. Tu has visto 3 posiciones?? Esperemos que hoy se mueva algo ya que llevamos dos días que según yo he visto ha sido 0 posiciones; con lo felices que nos las prometíamos el pasado jueves....

Javiki

Si. Tres en la general. Lo interesante es saber si han sido vacantes o comienzan las sustituciones ya.
Saludos.

folola

Pues si seria interesante saberlo, esperemos que alguien nos pueda ayudar con esa información.
Yo estoy por debajo del 20 y solo me ha aparecido una bajada.

folola

Javiki!!!!!   2 mas han bajado este mediodía, (3 en todo el día he bajado yo), por fin parece que hay algo de movimiento. Estaba desesperada y desilusionada estos días, hoy ya solo desesperada. e anaid4 anaid4

Javiki

folola

Buenas tardes,

Alguien sabe si las (pocas) bajadas que se están dando en FOL,  son para vacantes o sustituciones??

Esperemos que esto aunque sea poco a poco no pare.

saludos

Rabidafol

Hola ,muy buenas forer@s. Soy nueva en esto!,, en la bolsa estoy situada la  36 en todas las provincias excepto en Sevilla la 39, quisiera preguntaros a los que lleváis más tiempo, si este año pensáis si podrían llamarme para  sustituciones  con ese puesto. Gracias y ánimo a tod@s 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'